viernes, 2 de noviembre de 2018

HAPPY PLANNER - MES DE OCTUBRE- DECORADO CON MINI ICONS, WASHI, DIE CUTS Y JELLY CLIPS DE DOODLEBUG

* MES DE OCTUBRE 2018
Qué rápido pasa el tiempo ya estamos en el mes de Octubre y aquí estoy nuevamente para mostrarles como decoré este mes en mi HAPPY PLANNER, en esta ocasión añadí no solo stickers de los MINI ICONS, sino también utilice WASHI, DIE CUTS y un JELLY CLIP (que sirven excelente como separadores).


Lo primero que siempre hago es señalar los días que vi películas (por mi trabajo) y después de ahí empecé a añadir MINI ICONS. En está ocasión añadí un tierno WASHI de arañitas en el margen y en los espacios libres del mes. También utilicé unos DIE CUTS que combinaran con el washi y los colores del mes.

El mes impreso del HAPPY PLANNER tenía unas botas, mismas que tapé con un die cut de palomitas (dieta del cinéfilo) y también añadí un stickers de unas banderitas.

Como mi objetivo era decorar solo con MINI ICONS, lo que hice fue adaptar lo que hice con los stickers, por ejemplo: un letrero de Birthday en el cumpleaños de uno de mis rinos, puse un granjero porque por alguna razón extraña en su examen de actitudes salió que sería un buen granjero (aunque firmó su título en Ingeniero en Sistemas Computacionales); una taza de café un día de desayuno; unas flores el día que fui a la Expo Manualidades; un pato el día que pusieron en el Centro Comercial Antara patos en sus fuentes; un monstruo el día que vi la película Escalofríos; una malteada de fresa el día que vi una película de la vida de Olivia Newton John (algo icónico de la película Vaselina); una princesa en un nuevo programa de Disney, una luna el día que vi la película 'The First Man'; un árbol de Navidad el día que fui a recoger unas esferas que estoy pintando; un plátano el día que salí con unas amigas que nos llamamos 'las plataneras' (no pregunten por qué)....y así decorar con imágenes que signifiquen algo para mí.  

Después de decorar, me puse a escribir lo que hice cada día. Mi consejo a quienes quieran empezar un PLANNER (a parte de comprarlo o hacerlo) es que tan solo se den un tiempo diario (no más de 3 minutos) para escribir palabras claves de lo que hicieron durante el día, quizás algo rico que comieron, alguna película o serie que están viendo, una visita que tuvieron, algo que compraron, que les regalaron, alguna anécdota, algo que quieran recordar del día porque de eso se trata la vida, de documentar lo que hacemos HOY para recordarlo MAÑANA, y se quede de testimonio de lo que somos para que nuestros familiares y amigos conozcan más de nuestro paso por este mundo.

QUE TENGAN EXCELENTE MES!!!!!!


No hay comentarios: