martes, 25 de junio de 2013

YOU SHINEEEEEEEEEEEE, DERROCHE DE COLOR!!!!

Amigasssss, esta paginita que les muestro ahora, es de mis mega consentidasss, aparte de usar una de mis marcas favoritas Doodlebug, esta colección  Boys Only, está hermosaaaaaaaaaa, ya te pasaste por la tienda on line de Scrap and Life??????? Te enamorarás de todooo y si puedes adquirir esta bella colección, yo te la recomiendo ampliamenteeee:) Mira qué padreeeeeeee:)
 No puedo dejar de ver mi páginaaa, me encantó:) Mirennn, hice un sobrecitoooooo, puse adornos que vienen en la misma colección, engranes, flechassssss y másss:)
 Cuando mi baby no se dá cuenta, le tomo fotos por el espejo retrovisor del auto hehehe solo así lo capto al natural hehehe
 Este sellito es de Lawn Fawn (You shine) y me gusta muchooooo, recuerden que todo lo que ven, lo pueden adquirir en Scrap and Life!!! :)
 Ahhh con colecciones así, da gusto trabajarrrr hehehe, recuerden que estamos usando los colores del retooooooo del messs, anímense y participen:)
Si me dejan un mensajito, soy la más felizzzzzzzzzz, besitos chicas!!!!

15 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Muy hermosos Patty que gran creatividad amiga y cuanto colorido...Te felicito amiga...

Scrapy Designs dijo...

AMIGA QUE TE PUEDO DECIR SI TU SABES QUE SOY TU FAN No.1 ME ENCANTAN TUS TRABAJOS EN VERDAD TE ADMIRO MIL MILLONES TE QUEDO HERMOSO.... :)

Marcela Arce dijo...

Bellisimo Patty!!!!!! EL azul me encanta!!!!

Anabé dijo...

Maravilloso, como ya nos tienes acostumbradas. Y esos papeles.... quién pudiera acceder a ellos en este agujerito del cosmos!!!!! buaaaaa.....
Fantástico amiga, siempre tu trabajo es un derroche de alegría.

Katia dijo...

Me encanta, como todo lo que haces!

Eva Olmo dijo...

Alaaaaa qué chula y refrescante! Me encantaaaa
Besitos.

Solecito dijo...

Hermosaaa pagina Patyy!!! Yo tengo esa coleccion y en vdd esta bellisimaa!! :) muuuy colorida!!

Lidia Baltazar dijo...

Hermoso!!!! Patty me encanta lleno de mil cinco mil detalles y colorssss gracias por inspirarnos ;)

susana dijo...

Hermoso mi Patty y ese tatisho cada vez más guapo!! por cierto yo no te lo habia dicho pero como a muchas ME ENCANTA tu letra :D

Iv ScrapDesigner dijo...

amia amo tus LOs!!!! ya te lo habia dicho???? jijijiii.... me super mega encanto!!!!!! es 12x12 omás chico??? quiero ser como tu cuando sea grandeeeeeeeeeeeeee!!!! besitos!!!

Bren dijo...

Patty: definitivo que estas colecciones de papel son lo mío jajaja, espero adquirirlas pronto, coincido totalmente en que como mamis cuando logramos encontrar estrategias para sacarles fotos a nuestros peques para captar su naturalidad, te quedó bello, bello.

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, BELLISIMO TU LO, LA FOTO EN EL BANNER LUCE GENIAL Y EL SOBRECITO DECORADO NI SE DIGA, FELICIDADES

Unknown dijo...

Precioso Patty! esa combinación de colores está genial y la colección de doodlebug le va a la perfección... Sin mencionar claro lo lindísimos que son tus LO´s =D

Beatriz dijo...

Hola que bonita pagina, me encanta con tanto colorido esta muy pero que muy bonita, bsssss

Haideelum dijo...

Yeehh!!! Siempre te superas a tu misma, precioso tu nene y todos loa detalles que rodean a tan hermosa espontanea te quedaron regios! Como dirían en Monterrey: te la bañaste! Jajaja ^.^