viernes, 7 de junio de 2013

AMO DOODLEBUG !!!!! UNA TARJETITA!!!!!

HOLAAAAAA AMIGASSSS:) 
Listas para participar con nosotras en el reto nuevo, de combo de color????? Para no desinspirarlas, seguimos mostrando trabajitos con estos hermosos coloresssss y esta linda colección que por supuestoooooo encontrarás en tu tienda consentida Scrap and Life!!!!!
Para no cansarlas de mis layouts hehehe hoy les presento una tarjetitaaaa, con papeles de Doodlebug (Colección Boys Only) y un sellito hermoso de Lawn Fawn!!!!!
 Amo las estrellas y toooodos los diseños que contienen estos papelitossss (patinetas, guitarras, sodas, flechasssss y más!!!!)
Recuerda que en Scrap and Life, podrás encontrar gemas y twineeeeeee aparte de muuuuchos productos hermosos para tus proyectos scrapperos:)
 Amo la guitarraaaaaaaa, y toda una hoja está llenita de ellassss, el paquetito de estos sellitos, incluyen estrellitasss, mira qué divinas:)
 Corre por tus papelitossssss si te han gustado a Scrap and Lifeee :)
Participa en nuestro retooooooooo, va???
Besitos chicas y por aquí las leooo:)

16 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

Patty me encantan todos los detalles que pones a tus tarjetas y los colores están divinos muchas gracias!

Scrapy Designs dijo...

PATTY NO CABE DUDA DE QUE ERES GENIAL, ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS ..... :)

Topper Personalizados dijo...

Linda tarjeta patty

Marisol dijo...

Hermosa tarjeta Patty !!!

Ruthie Lopez dijo...

Hermosa la tarjeta!!! me encantan los colores!!

Ina Bela dijo...

Hermosa!! Me gustan los colores!! (:

Papelitos de colores dijo...

Muy hermosa tarjetita me encantan los colores muy bien combinada,besos

puruca dijo...

Quisiera conseguir esos papeles y stamp. En P.R hay distribuidores?

puruca dijo...

Quisiera conseguir esos papeles y stamp. En P.R hay distribuidores?

Unknown dijo...

Preciosa la tarjeta Patty! me encantan tus trabajos =D

Katia dijo...

Patty me encanto el detalle del twine enmarcando el circulo, esta divino, super bonito!

Agus dijo...

Hermosa la tarjeta Patty! Ustedes ya me contagiaron oficialmente su pasión por los papeles Doodlebug jaja
Besos!

Centellazul dijo...

Patty tu tarjeta esta divina como siempre con muchos detallitos y colorida ;)

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY QUE LINDA TARJETA, ME ENCANTO EL DETALLE DE LA GUITARRA, FELICIDADES

Haideelum dijo...

Combo de color eh! El pretexto ideal para tus creaciones ^.^ que buen resultado con todos esos detalles..y amooo la guitarrita!!O.O

Miriam dijo...

súper linda, súper colorida y súper Patty!!!