jueves, 13 de junio de 2013

Miniálbum de niña y bienvenida a Texturarte!!!!

Hola hola chicas!!!!! Verdad que me extrañaron? Yo a ustedes si! Hoy les traigo una noticia padrísima!!!!! Y es que una marca Mexicana de papeles con una calidad excelente se una con nosotros y por fin, a petición de nuestras clientas ya tenemos papeles de Texturarte en nuestra tienda online!! ¿Qué tal eh? y qué mejor que comenzar esta alianza con un tutorial de un miniálbum? El tutorial lo daré hoy en una hora y media más o menos en el Grupo de Crops online con Gaby Cruz en Facebook!!!!! (si aún no eres parte del grupo BÚSCANOS en FACEBOOK y pide que te agreguemos al grupo, si lo haces por aquí, no hay manera de agregarte debe ser por Facebook) y vamos a mostrárselos!


Noten que generalmente (muy mayoritariamente) le huyo a lo "vintage" sin embargo esta colección me enamoró desde la primera vez que la vi! Y apoco no está padrísima?


Nuestro miniálbum se abre hacia la derecha y utilicé los adornos de una de las hojas de la colección para decorarlo, como el osito precioso o el letrero de "es una niña" y también el banner de "bienvenida a casa"! Todo combina entre si a poco no?


y aquí se ve abierto por completo, del lado izquierdo pueden ver que tenemos un sobre y está cerrado con un par de brads! y en la parte del centro puedes ver que utilicé otra vez los diseños del papel para decorar! 


Y por último, las partes del lado derecho se abren hacia arriba y hacia abajo! El diseño de las rayas rosas está increíble!!!! En la zona del centro tenemos una bolsita que decoramos con los preciosos sellos de Color Paws que combinan perfecto con esta colección! y la parte de la derecha la decoré con más de la misma hoja de recortables!!! Al final, le regalaré este miniálbum a una prima que espera a una linda niña, para que tenga fotos de ella a cualquier lugar al que vaya!!! :) Y a ustedes les gustó?


Recuerden que si quieren comprar alguna de las cosas que utilicé en este proyecto acá abajito te dejo los enlaces y si quieres tomar la clase ve preparando tu material! Nos vemos en un ratito!!!!







15 comentarios:

Nini Scrap dijo...

Imaginate si te gustara lo vintage? te salió precioso me encanta como recuerdo de bautizo esta lindísimo!!

Haideelum dijo...

Que padre te quedó!!=D

Carolynscrapbook dijo...

Que bueno que tengas los papeles de Texturarte en la tienda, la verdad son una belleza, enamoran con solo verlos y mas palpar la calidad de los papeles, el mini album te quedo precioso. Y gracias por compartir el tutorial.

Jamileth Ordoñez dijo...

Esta precioso el proyecto!!!! Me encantan los colores, el papel, tooooodo.

Katia dijo...

Me ha encantado, esta divino, yo lo hare pero hasta muy muy tarde, xq sigo en el trabajo y fb esta prohíbido :( así es que tendrá que esperar hasta que llegue a casita!

Iris Camela dijo...

¡Qué bonito!

Unknown dijo...

Me encantó!!

Creaciones del Mar dijo...

bellisimo, me encanto. me encantaria hacerlo. ya paso por el grupo

grass dijo...

que hermoso mini album, a mi tampoco me gusta mucho lo vintage pero cuando esta así de bonito sipp!!!

Ana Velia Arjona dijo...

BELLISIMO TU MA,FELICIDADES GABY

Beatriz dijo...

Hola a mi me encanto, un mini precioso y al contrario que a ti a mi me encanta lo vitange, asi que este mini, a mi me resulta de lo mas divino, bssss

Liliana dijo...

TE QUEDÓ MUY BONITO GABY,LOS PAPELES ESTÁN PADRÍSIMOS!!!

Elena V. dijo...

oh! Que bonito! Queda precioso!

Miriam dijo...

Es un dulce el proyecto y el papel muy cute!!

ViryiMasayPapel dijo...

Muy hermoso y tierno.

Felicidades Gaby