domingo, 2 de junio de 2013

Sencillamente Agradecida

Hola hola chicas!!!!! Súper raro que venga hoy con ustedes pero tenía que buscar un espacio para agradecerles a todas varias cosas, la primera son todos sus mensajitos súper lindos que le dejan a mis diseñadoras en cada entrada, yo los leo todititos! A veces me hacen preguntas que por aquí no tengo manera de contestarles, pero si me escriben a mi correo segurito se las resuelvo (scrapandlife@hotmail.com) la segunda cosa que quiero agradecerles es su participación en nuestros retos! El Miércoles de esta semana no se despeguen chicas por que este Reto les va a encantar! Lo cual me lleva a presentar a las chicas que participaron en nuestro Reto del mes de Mayo:


Chicas todos sus trabajos estuvieron lindísimos, muchísimas gracias por participar otro mes con nosotras! Qué más quisiéramos que premiarlas a todas por sus participaciones, pero cada mes sólo puede haber una ganadora y son tan lindos los trabajos que no podríamos decidirnos por darle el premio al mejor, (todos están preciosos, lo que le sigue!!) Así que nos apoyamos en nuestro buen amigo Random y este mes ganó......

Nuestra amiga Ana Velia!!!!!!!! Muchas gracias a todas las chicas por participar con nosotras, esperamos verlas participando también en nuestro próximo Reto y Ana, contáctate conmigo para darte tu premio, pequeñito pero con mucho cariño!!!!!!

Mayo me deja la satisfacción personal de saber que con dedicación y empeño cualquier sueño es posible chicas, así que dense un tiempo para planear metas, cada vez más lejanas y dedíquense a hacerlas realidad, se siente increíble créanme!!!!!

Por cierto que mañana les tengo un video tutorial por que hace mucho que no les pongo uno :)



Publicar un comentario