viernes, 2 de agosto de 2013

Reto No.6 Tips y Técnicas!

Hola hola chicas!!!! Lo prometido es deuda y empezamos el mes número 8!!!! Osea que el tiempo se nos va volando, en fin! Para este mes, mis diseñadoras y yo tenemos preparado algo padrísimo para todas ustedes, sabemos que COMPARTIR es lo más padre del mundo, a ustedes les encanta buscar tips y técnicas que usar o a veces nos complicamos la vida con cosas que podríamos hacer más fácil y este mes les toca a ustedes y a nosotras compartir! Así que el RETO del MES en Scrap and Life es COMPARTIR un tip o alguna técnica de Scrap! debes hacer tu post en tu blog y ponerlo en el inlinks debajo de este post! Si eres muuuuuuy nueva y crees que no tienes nada que compartir (crees, por que de seguro hay algo que sabes que alguna otra no) no te preocupes, puedes venir al inlinks, ver una de las técnicas que te gusten y aplicarlas y nos muestras dónde o cómo las aplicaste, el chiste es participar, les late?

Y para que se inspiren más todo este mes mis diseñadoras y yo les daremos tips cada que nos toque publicar, así que compartiremos mucho con ustedes este mes!!!! :)

Y para empezar voy a comenzar yo. Este día les enseñaré que con sus colores acuarelables pueden colorear padrísimo y obtener un resultado lleno de color. Estos lápices a mi me encantan por que yo en particular no se colorear y éstos lápices hacen todo el trabajo por ti!


El primer tip que te daré es que debes sellar con una tinta adecuada a la técnica de coloreado que usarás, ejemplo: para colorear por decir, con copics, debes sellar con tinta memento, pero si vas a usar agua, (tintas distress, distress markers o lápices acuarelables) no hay nada mejor que la tinta archival.



Lo siguiente es poner color a las áreas que vayas a colorear, no necesitas poner mucho ni tampoco que sea perfectopor que...


Cuando aplicas el agua, sucede la magia!!! 


Y al final así queda tu trabajo, lleno de color y muuuy vibrante, a mi me gusta dejar el fondo en blanco por que así luce mucho más el color, pero estos colores se ven padrísimos también en color Kraft! Y si "te saliste de la línea" como yo, una de dos: lo dejas así y que se vea que fue con acuarelas o puedes usar una pluma blanca y "colorear" lo que se te salió y listo!  

Espero se animen mucho y tengamos muchas participaciones, que compartan y usen lo que les compartiremos! Espero traerles videos y tips con técnicas padres! Les agradezco el visitarnos a mi nombre y el de mis diseñadoras!!! 

La fecha límite es el 30 de Agosto a las 11:55 de la noche hora de México! 









Publicar un comentario