lunes, 17 de junio de 2013

Your're a Star:) by Patty Tanúz

Y seguimos con los colores del reto de este mes!!! Ya hiciste el tuyo????? Me fascina presentarles hoy esta página que está realizada con la Colección de Doodlebug Boys Only!!!!!! La amo por los colores tan padresssssssssssss y obviamente que la puedes encontrar en Scrap and Life!!!!! Mirennnn:)
 Mi rey estaba pequeñitooooo, esta foto fue de cuando vivía en Querétaro:) Uhhh ya llovió:)
La colección de Doodlebug Boys Only, está muy padre porque tiene diseños bien lindos, qué tal  los engranes, las sodas, estrellas y autos???????? 
 Las flechassssssssssssss hehehe, todo  me gustaaaaaaaa, y a ti???? Utilicé un sellito de Lawn Fawn para darle título a mi Lo y también  Twine!!! Recuerda que tooooooodo lo podrás encontrar en Scrap and Life!!!!!! Visita la tienda on line!!!!!
 Mira qué cosa hermosa con las patinetasssss:).... Vienen  en las hojas de esta colección, diseños tan  padres que no sabrás por donde recortar el papel hehehe
No dejen de visitarnos y participar con nosotras en el reto del mes amigassssssssss, les agradecemos siempre sus mensajitos lindossssss, por aquí las leooo, besitos:)

14 comentarios:

karla martinez dijo...

que bonito layout!!! definitivamente doodlebug es de mis favoritos!!!! y la foto super combinable con el papelito!!! felicidades :D

Nini Scrap dijo...

Precioso que bien combino la foto con los colores de los papeles hermoso trabajo, gracias por compartirlo.

Lizeth dijo...

te quedó padrisimo!!!!

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo LO mi Patty, me encantan las fotos de tu m'hijito!!!

Liliana dijo...

ESTÁ PADRÍSIMO, MUCHAS FELICIDADES!!

Anabé dijo...

Con ese modelo de lujo y la mami creativa... no podía salir de otro modo: Bellísimo!

Katia dijo...

Patty me encanta que todos tus trabajos están tan llenos de vida!

Alejandra Barrera dijo...

me encanta!! hermoso!

Haideelum dijo...

La foto buenísima y combinó perfecto con los papeles!! Que bella la patineta y todos los detalles ^.^

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga querida eres mi mayor inspiracion!! MASTER de MASTERS!!! algun día me quedaran mis LOs tan bellos como los tuyos... mientras tanto seguire practicando para quitarme el miedo!!

Scrapatty dijo...

Que lindo quedó, los colores, los detallitos, todooooo, como todo lo que haces mi querida tocayita !!

Beatriz dijo...

Hola guapa, te quedo precioso el layout, unso colores muy vivos que le dan alegria y frescura a la pagina, bssss

Unknown dijo...

Precioso! me encantan los LO´s de Patty *w*

Miriam dijo...

Patty eres una master de los LO's, se me hace que me lo robo jijijiji