lunes, 10 de junio de 2013

Banner "Boys Only"

Huooola!!
Denme una M
denme una A
denme una T

denme una I
denme una A
Denme una S
Qué dice?
MATÍAS!!!
Qué les parece???
Matías es mi sobrino y cumple 4 años,
y le preparé este banner, utilicé la colección
Boys Only de Doodlebugs,
fué muy divertido!
Dense una vuelta por la tienda on-line de
y encontrarán todo lo que utilicé y miles de cosas más para
que utilicen en sus proyectos.
Espero que le guste su regalo a Matías!!
Me dejan un mensaje??
Gracias!!




36 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

Quedo hermoso felicidades! muy bonita cada letra tiene sus detalles y la combinación de colores excelente

Scrapy Designs dijo...

TE QUEDO PRECIOSO SILVIA ME SUPERENCANTO.... :)

Isa Creativa dijo...

SUPER HEMOSOS COLORES, TE QUEDO GENIAL!!!...ISA MORALES!!

Patty Tanúz dijo...

awww qué padre Silviaaaa, padrísimoooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan los coloresssssss, quiero hacer unooo hehehe

Chel Ayala dijo...

Denme un H, denme una E, denme una R, denme una M, denme una O, denme una S, denme una O....que dice??? HERMOSO!!! Silvia querida esta divino! super colorido y divertido, Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Anónimo dijo...

Esta padrisimo!! me encanta el papel de esa coleccion, seguro a tu sobri tambien le encantara!!
Jazz Villaverda

Rocio Alvarez dijo...

Esta precioso¡¡¡¡

Unknown dijo...

un album precioso, me encantan los papeles de la coleccion
besos

Katia dijo...

Los colores me han encantado, super lindos para un festejo1!!

Ross Plata dijo...

Denme un: "woooaaaa" esta mega increible!!! Amoooooo como combinas todoooooooooo, es super, cada dia me sorprendes amiga! Esta padrisiimooooo!

Unknown dijo...

Esta precioso que colores tan lindos...

Silvia dijo...

Que bello!!! super colorido, a mi niño le encantar+ia uno así...

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOOOOO, SI ME REGALARAS UNO A MI ME VUELVO LOCA, MEJOR NO ME LO REGALES, JAJAJAJA, FELICIDADES AMIX TE QUEDO BELLISIMO.

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Te quedo bellisimoooo y esos colores están wowwwwwwwwww

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso y super colorido...

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Me encantooooo!!!, como todo lo que hacer Silvis, está padrísimo!!!, besos.

Olga Ma.

Unknown dijo...

Muy linda tu creacion

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo lindo!!! y diferente! es raro ver un banner cuadrado hehehe

Arse dijo...

Felicidades!! está divino!!! yo quiero uno para mi sobrinito, por fa

Haideelum dijo...

Muy bello!! Matías va a estar felizzzz!!! y nosotras muy felices porque compartes tan bellas creaciones!=D

Solecito dijo...

Padrisima esta esa coleccion!! Me encantó lo colorido y la presentación no se diga! ! Beeeeellisimo!! :)

Solecito dijo...

Padrisima esta esa coleccion!! Me encantó lo colorido y la presentación no se diga! ! Beeeeellisimo!! :)

Unknown dijo...

Silvia...no podia irme a dormir sin ver tu hermoso trabajo. Te quedo hermoso, me encanto, y la coleccion de papel de morir!!

susana dijo...

Que bello banner, son de las cosas que núnca he hecho me encanto Sil, felicidades!!

Unknown dijo...

LOS PAPELES ESTAN GENIALES Y EL BANNER SUPERLUCIDOR... ME ENCANTAN TUS PROYECTOS SON HERMOSOS

Amparo dijo...

Es precioso, seguro que le ha encantado a tu sobrino

Unknown dijo...

MUY LINDO

Creaciones del Mar dijo...

bellisimo, me encanto. a Matias le va a encantar

Anónimo dijo...

A person essentially lend a hand to make critically posts I might state.
This is the first time I frequented your website page and thus far?
I surprised with the research you made to make this particular
submit incredible. Great activity!

Check out my web page; what is going green

Anónimo dijo...

Excellеnt write-up. I definіtеly love this website.
Keep writing!

Here is my web blog :: losing weight after 50

Anónimo dijo...

Hі, I do bеlіeve this іs аn excellent blog.
I stumbledupon it ;) I am going tο return oncе again
sincе I bοоk-marked it. Mοnеy
and frеedom is the best way to change, may you be
rісh and contіnuе tο helр othеrs.


My wеb-ѕite; organic soil

Anónimo dijo...

Good day! I just want to giνe you a huge thumbs up for youг excellent infο you have here on thіs
post. I am coming back to yоur blog fοr morе soοn.



Feel frее to ѕurf to my pаge
- core

Anónimo dijo...

Everyone loves what you guys aгe up tοo.
This typе
οf clevег ωork and repoгting!

Kееp up thе exсellent works guys I’vе іnсoгpοгаted you guys to my
pеrsοnal blogroll.

Take a looκ at my web-site: огganic potting soіl - wiki.mintgaming.co.za
-

Sandy Arrieta dijo...

Como siempre, muy lindo amiguita. Esta padrisimooooo

Desliz dijo...

Holaaaaaaaaa! Lo vi apenas en vivo y a todo color y estar super chevere!

Miriam dijo...

Esta genial!!!