viernes, 28 de junio de 2013

"You Rock"

Huoola!!
Hoy vengo a traerles una tarjeta que diseñé para Francisco mi hijo. Diseñar para él es complicado para mí, pues todo el colorido que suelo usar es demasiado para sus gustos, entonces tengo que pensar en algo más serio.
Con la colección "Boys Only" de Doodlebug encontré lo elementos ideales, pues como Francisco es bajista me quedó perfecto usar ese "Cute Cuts" de la colección.
Utilicé un material como metal y lo embossé y quedó suuuuper padre.
Se las enseño???
A Francisco le encantó y a mí me encantó que le haya encantado!!!!

 Aquí los detalles del embossado.
El metal se ve padrísimo porque es como un espejo!!!
y aquí la guitarra en una dimensión extra, pues la aplicación ya lleva relieve!!! 
Francisco, definitivamente, "You Rock!!
No olviden que todos los materiales los consiguen en la tienda
On-line de  Scrap and Life, si no están en existencia Gaby se los surte y a muy buenos precios!!!
Espero les haya gustado y que me dejen un comentario!!!



18 comentarios:

Nini Scrap dijo...

Esta superr me encanto! excelente para un chico, una pregunta de que material es la placa que parece espejo? muchas gracias!!

Emilia Waldo dijo...

Muuuuyyy bonita. Masculina sin llegar a ser seria, es muy juvenil para un chicuelo como Francisco. Moderna. El colorido excelente. Mucha armonía entre los materiales.
Felicidades! por la tarjete y por el hijo. Saludos!!!!!!!

Unknown dijo...

Nos encanto!!! Ese metal embosado esta padrisimo!!! esta super maculina tu tarjeta amiguita :) buen trabajo!!

Unknown dijo...

Padrísima la tarjeta!! me encanta como se ve el embossado en la cartulina espejada! =D

Liliana dijo...

ESTÁ PADRÍSIMA!!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Es muy muy chulaaaa!

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy padreeeeeeee:)

Scrapandome dijo...

Quedo Genial :) me encanta como luce el relieve en metal
Abrazos gordos

Unknown dijo...

Esta genial!!!! bueno cabe decir que todo lo que hace siempre le queda super!!!! Creatividad ante Todo :D

susana dijo...

wouuuu genial Sil me encanto como se ve el elemento metalico, super creativa como siempre!!

Scrapy Designs dijo...

SILVIA QUE HERMOSA TARJETA AME LA GUITARRA TE QUEDO GENIAL :)

Ana Velia Arjona dijo...

AMIX, QUE PADRE TU TARJETA, SIEMPRE USANDO MATERIALES VERSATILES, EN ESTA OCASION HICISTE EMBOSS EN ALUMINIO Y DE VERDAD QUE LUCE, FELICIDADES, CUANDO GABY TE ELIGIO DT DE SCRAP AND LIFE, GANASTE, GANO GABY Y NOSOTRAS TAMBIEN PORQUE DISFRUTAMOS DE TUS BELLAS CREACIONES.

Katia dijo...

Silvia me encanto!!!! amo que siempre traes ideas tan fresca, linda y sencillas, gracias!!!!

Anónimo dijo...

que chulada el embosado, qué tarjeta más cañera!

Anónimo dijo...

que chulada el embosado, qué tarjeta más cañera!

Unknown dijo...

Silvia, a mi tambien me super encanto. Esta divina!!!
Se ve super lindo el metal embosado...probare y te cuento..jiji. besos..

Ross Plata dijo...

Ame TODAAAAAAAAAAAAA tu tarjeta amiga, me encanto el efecto del emboss!! super padre amiguita!!!1 Danos un tuto para hacer una tarjeta como la tuya!!!! Siiiiiiiiiiiii!

Scrapatty dijo...

Silvita te quedó padrísimaaa !!