lunes, 14 de mayo de 2012

Una más para mamá!

AAAAAAAA!!!!!!! Jajajaj ¿Qué por qué grito? Bueno, pues por que la hora cero se acerca demasiado rápido para mi!!!!! En un par de días ya estaré en la expo de Manualidades del WTC en la Ciudad de México y ahora sí, mueeeero de nervios!!!!!! Qué diferente se siente ir de mirona/compradora, a ir de ayudante a ir de expositora!!!! En fin!, para relajarme un poquitito decidí hacer el reto de Piensa Scrap! si, un reto aquí, qué milagro! Y es que para esta vez es hacer una tarjeta, cosa que amo, siguiendo un sketch y que contenga la palabra mamá! Y aun que el día de las madres ya pasó, no quería quedarme con ganas de participar!


¿Qué tal? les gustó mi tarjeta? Yo la adoré y es que de nuevo usé la colección Especial de Boda de stamping paper que está taaan elegante, pero le añadí de nueva cuenta rosa, me encanta esta combinación! Y una cosa que se me pasó decirles antes, la base está hecha con cardstock Stamping Paper que es súper resistente y hay en muchos colores diferentes además de que brilla!


Acá les pongo un zoom para que vean que sí brilla! Aun que claro, brilla más mi corazón con glitter! En fin! Espero tener suerte con Mr Random! Y bueno Chicas, deséenme muchísima suerte!!!! las veo de nueva cuenta el miércoles, antes de que todo comience con una super sorpres y de ahí hasta el Lunes!

14 comentarios:

Silvia dijo...

Que tierna... me encantan los elefantitos :) y la combinación gris con rosa, espectacular... saludos :)

Unknown dijo...

Esta hermosa♥, los elefantes siempre han sido un buen ejemplo de madres e hijos!

Miriam dijo...

Amo a esos elefantitos!!! esta bella la tarjetita, mucha suerte y nos vemos el miércoles...yupi!!!!!!

Agus dijo...

Que hermosa tarjeta del día de la madre!! el elefancito es super tierno!! que envidia por la expo jaja
Besos, Agus

Iv ScrapDesigner dijo...

aaaaa Gaby!!!! que hermosísima tarjeta!! me super encanto!!!!! tiene todo tu estilo!.... muchas graciaspor acompañarnos en este reto!! muchas suerte en el el sorteo y las ejores vibras para la expo.... allá te veo!!!

Patty Tanúz dijo...

QUÉ PADRE VERTE POR PIENSA SCRAP AMIGUITAAA Y CON UNA TARJETA TAN PADREEEEEEE, TE HA QUEDADO DE LUJO EL SKETCH, SUERTEEE Y CRUZO DEDITOSSS JAJAJA GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS:)

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda!! me encantan los elefantitos
los colores, toda linda! te felicito!
to tb participé en este reto
viste mi tarjeta??
te espero!!

Unknown dijo...

Pues que bella para obsequiar el recuerdo de una boda o darle un detallito en efectivo a los novios, me encanto, mucha suerte en tu expo espero traigas muchas foticos para las que no somos de tu tierra poder verlas saludos

Katia Valenz dijo...

Que bellea Gaby te felicito soy tu fan... siempre me sorprendes tienes un estilo muy definido felicidades y mucha suerte en tu expo, ya veraz q te va air muy bien, Dios te bendiga...

Patricia de Laguan dijo...

Muy bella combinacion ..... Suerte ....

Vicky Berthier dijo...

Gaby!!! todo muy lindo!!! gracias por compartir esa habilidad tan hermosa que es la de crear scrap!! cuenta ahora con una nueva super fan!!!

July dijo...

Gaby que hermosa !!! me necanta ese sellito !!!! es taaaan tierno ...gracias por participar en piensa scrap

rosa verdosa dijo...

Me encanta!! Te ha quedado genial!! los colores y la composición son perfectas, preciosa!!!

Myr dijo...

PRECIOSAAA, Me encanta!!!!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)