viernes, 11 de mayo de 2012

Tarjeta para mamá!

Hola chicas! ¿Cómo les festejaron ayer a mis seguidoras mamás? Espero que muy bien! A mi sencillamente me encanta este Mes, lo amo! Jajajaja dice mi mami que de no ser por mi no le hubieran festejado el día de la madre hasta el siguiente año! Y es que claro, yo nací el 7 y a ella la festejamos el 10, por suerte le tocó descansar y nos la pasamos muy bien! En fin chicas! hoy les tengo una tarjeta muy muy linda, muy Clean and Simple que hice para la mamá de mi novio! OJO: La señora no es mi suegra hasta que me case ok? 

Esta tarjeta la hice siguiendo el Sketch No.10 de "Reto Scketches" Tienen un equipo de diseño súper creativo y las creaciones son de este estilo, clean and simple!

En fin! Éste es el Sketch, y para esta tarjeta usé la nueva colección de Boda de Stamping Paper!!! Es súper elegante y queda perfecto para aquellas chicas que se dedican precisamente a hacer invitaciones, pero no sólo para ellas, si no me creen, vean mi card!



A mi me fascinó! quise que se viera tierna, por eso usé el listón rosa y para que tuviera algo con qué combinar entre el blanco, gris y negro, usé de fondo un papel rosa con glitter, los detalles de la parte superior son otros cristales rosas y por supuesto, el tag de florecita que amé que dice "Mamá"! Ven que no solo sirve para invitaciones esta colección? Espero que les haya gustado este post y atentas por que en lo que yo ande en la expo no las dejaré solas, Stamping Paper les tiene una gran sorpresa y espero que no se la pierdan!


Publicar un comentario