jueves, 3 de mayo de 2012

Reto de Mayo para Stamping Paper!

Seguimos con los retos del mes niñas! y para esta ocasión tanto mi amiga Ross como yo cumplimos años este mes! el cumpleaños de ella fue ayer! Y mi cumpleaños será hasta el lunes! Pero en fin! A ella le tocó proponer el reto de éste mes (mi favorito) y es hacer una tarjeta de preferencia de cumpleaños que lleve un cupcake!

 Y sin más les muestro mi versión:


Quería usar los papeles de Animal Safari, que están padrísimos, peeero quería darles otro "look"! Ya lo trabajé tierno para niños, locochón para una amiga! En una tarjeta de cumpleaños para mi hermana! Y ahora quise que mi tarjeta se viera un poco más "elegante"! Para eso el color negro es nuestro aliado de siempre! Por eso escogí el diseño de zebra! Sin embargo, no sabía con qué otro color combinarlo para lograr este efecto y al final el turquesa fue la mejor elección!


Y claro para que se viera aún más elegante un compañero de las tarjetas indispensable para este efecto es el papel albanene donde embossé mi cupcake! Para mi mensaje padrísimo "si eres lo que comes, come dulzuras" usé un banner negro y tinta blanca para mi sello y para terminar unos diamantitos a las orillas y listo! Siento que quedó perfecta!
 ¿Y a ustedes les gustó? 

6 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Me encanta!!! el cupacake se ve super bien y ame la forma de la tarjeta.

Saludos y buenas vibras!!!

LAURA CARAZO dijo...

Si cumplio el cometido y te quedo muy TOOO you!!! o sea elegante :O)

Anónimo dijo...

Ohhh si quedo muy elegante y diferente, me queda claro que lo tuyo son las tarjetas!!! Alexa Morales

Eva Sanz dijo...

Es muy bonita y original, me encanta la frase

Marghe dijo...

Hermosos Gaby...

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me encanto la tarjetita los colores, la forma, el sello bueno todoooooooooooo.