lunes, 14 de mayo de 2012

Una más para mamá!

AAAAAAAA!!!!!!! Jajajaj ¿Qué por qué grito? Bueno, pues por que la hora cero se acerca demasiado rápido para mi!!!!! En un par de días ya estaré en la expo de Manualidades del WTC en la Ciudad de México y ahora sí, mueeeero de nervios!!!!!! Qué diferente se siente ir de mirona/compradora, a ir de ayudante a ir de expositora!!!! En fin!, para relajarme un poquitito decidí hacer el reto de Piensa Scrap! si, un reto aquí, qué milagro! Y es que para esta vez es hacer una tarjeta, cosa que amo, siguiendo un sketch y que contenga la palabra mamá! Y aun que el día de las madres ya pasó, no quería quedarme con ganas de participar!


¿Qué tal? les gustó mi tarjeta? Yo la adoré y es que de nuevo usé la colección Especial de Boda de stamping paper que está taaan elegante, pero le añadí de nueva cuenta rosa, me encanta esta combinación! Y una cosa que se me pasó decirles antes, la base está hecha con cardstock Stamping Paper que es súper resistente y hay en muchos colores diferentes además de que brilla!


Acá les pongo un zoom para que vean que sí brilla! Aun que claro, brilla más mi corazón con glitter! En fin! Espero tener suerte con Mr Random! Y bueno Chicas, deséenme muchísima suerte!!!! las veo de nueva cuenta el miércoles, antes de que todo comience con una super sorpres y de ahí hasta el Lunes!
Publicar un comentario