viernes, 25 de mayo de 2012

Expo Manualidades 2012

Hola chicas! Aquí ando de regreso! Tratando de ponerme al día con mi blog y por supuesto mostrándoles un pedacito de mi última patoaventura! Como ustedes saben por que se los repetía hasta el cansancio (si, Gaby, si nos acordamos!) la semana pasada estuve presente en la Expo de Manualidades del WTC, fué la primera vez que estuve pero seguro no será la última aun que de una vez les adelanto que para octubre no se podrá por que como verán en las siguientes fotos y sabrán las chicas que nos visitaron (miles de millones de gracias!) un pilar muy fuerte de este proyecto fue mi mami, la muy linda pidió la semana pasada de vacaciones para acompañarme y ya no tendrá más en lo que resta del año, así que si estoy de nuevo será hasta el próximo Mayo :D


Como pueden ver en esta foto, siempre tratamos de estar uniformadas :D la de la izquierda soy yo, la de en medio mi hermana y la santa mujer de la derecha mi madre! Sin ellas ni mi novio que tomó la foto, nada de esto hubiera sido posible, lo juro!


Y aquí quise ponerles fotos de las chicas que fueron a visitarme, no están todas las fotos por que estas "se las volé" a mis amigas en Facebook :D aqui de izq a derecha está mi amiga Myr! de Dulces Ideas myr!, Ceci Reyes, muchas gracias por ir! Adri, qué gusto verte! Dianita, de Arte Scrap Diana! Moi el primer día (amarillo para la suerte y sí funcionó) y por último mi tocaya Gaby! Te veo cada año y me encanta!


Acá mi nueva amiguita Alexa! Iv ScrapDesigner :d miles de millones de gracias por mis tarjetitas, eres una reina! Dianita, Adry y yop :D


y por acá el equipo incompleto de Stamping Paper, de derecha a izquierda está Gina, Mafer y yo :D las dos son súper buena onda, muchísimas gracias por visitarme tooodos los días, ojalá su regreso a Veracruz no haya sido tan pesado y de verdad espero volverlas a ver :D Las quiero chicas!

Además de ellas vi a Ross Plata, qué bueno conocerte y a muchísimas amigas como Karlichis (gracias por mi plumita morada!) Sara Blanco (el sello está increíble) a las que veo cada año :D! Vi a chicas que me decían que veían mis videos en Youtube o que me seguían por aquí por mi blog! Muchas gracias por asistir chicas! Conocí a muchísima gente y de verdad fue una experiencia agotadora para mi pero quedé inmensamente feliz! Gracias de verdad a todas las chicas que fueron y que me acompañaron, a Jackie que fuimos novatas en esta expo, a Mili, y de verdad no quisiera olvidar a nadie pero no tengo cabeza para recordarlas a todas! Muchísimas gracias!

2 comentarios:

Lili Garcia dijo...

Hola Gaby,
Espero que te haya ido super bien en la Expo. Yo he estado esperando que nos digas que te quedo para que las adictas como yo que vivimos lejos y desafortunadamente no pudimos ir te empezemos a comprar!!!!!!! Siiiii!!!! Asi que cuando nos avisas que te quedo????? En la foto de tu stand se ven un buen de cosas lindas, espero que te haya quedado algo para mi :)

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonita experiencia Gaby, me alegra mucho que hayas podido compartir con las chicas y que tu trabajo haya sido bien retribuido...

Algun dia yo tambien me acerco a mexico y te conozco jejeje!!!

Abrazos Gordos ♥