lunes, 28 de mayo de 2012

Entrada de Stamping Paper

Bueno chicas! Y qué creen? Que sip! Me toca post de Stamping Paper y en el post anterior se me olvidó mencionarles que soy la afortunada dueña de una Silhouette Cameo!!!!! Sí, en mi último curso de tarjetería (son adictivos y además peligrosos por que terminas comprándote de todo) Kristina Werner, Jennifer Mc Guire y compañía me enamoraron de esta maquinita y me la autoregalé de cumpleaños (que fué hace tres semanas exactamente) y llegó justo el Lunes de la semana pasada y no dejé pasar la oportunidad para estrenarla y ver si sí aprendí :D Así que hice esta bolsita:


¿Qué tiiene de diferente a mi adorada cricut? Bueno, que tu puedes diseñar tus propias imágenes de muchas maneras, aun que claro, eso puedo hacerlo yo con mi Gypsy jijiji ven? somos acumulativas! en fin! El corte de la cajita va cerrado peeero yo le agregué las ventanas de orazones para ponerlas con acetato y se viera más linda, esos mismos corazones los hice más pequeños para hacer como si flotaran dentro de las ventanitas y les puse mis típicas rayitas de color blanco!


Ésta es otra de las diferencias que tiene con mi cricut, en ésta maquinita el corte es milimétrico por lo que los cortes delgados o finos salen súper bien como mi frase "Brilliant" la cual decoré con gemitas rosas (no puedo evitar combianr los papeles de Especial de boda con rosa) en los puntos de las "i" y creo que quedó perfecta! Ustedes qué creen? Se ven increíbles para usarlas como de recuerditos no creen? 


P.D. Leí un comentario en mi última entrada que decía que cuándo les iba a mostrar lo que me sobró de la expo para comprarme cositas, OJO CHICAS aquí sólo subo mis trabajos, no mis ventas, ésas están en mi página de Facebook "Scrap and Life" y lo que me sobró de la expo lo publiqué desde el Lunes pasado, algunas cosas ya se agotaron, otras no y hoy pretendo, si me da tiempo subir álbum de "preventas" pero todo lo relacionado con esa parte, talleres, ventas etc, deben checarlas aquí en facebook, este blog sólo es para mostrar mis trabajos :D
Publicar un comentario