miércoles, 30 de mayo de 2012

Tenemos curso el domingo

Hola hola niñas!!!! Hoy vengo a hacerle promoción a mi página de ventas en Facebook donde toda esta semana estarán disponibles los álbums de preventas, si siempre has querido una herramienta, la has buscado, si eres nueva en Scrapbook o no tanto pero te "hace falta" algo, no dudes en visitarme y será mejor que no te tardes mucho por que la preventa se cierra este Domingo a media noche osea que solo te quedan 4 días para encargarme lo que tu gustes!

En esta preventa de Junio tenemos productos de Ranger, Tim Holtz, Martha Stwart, WeRMK, K&Company, Paper Smooches, Cuttlebug, American Crafts, Pebbles, Studio Calico, Creatte Paper, Scotch y muchos más! No dudes en visitarnos justo AQUÍ! Visita cada uno de nuestros álbums de preventa o el de existencias y encuentra justo lo que necesitas a un muy buen precio!

Además de eso, vengo a invitarte a un curso que estaré dando éste domingo:


No necesitas traer ningún material, todos van incluidos, al final regresarás a casa con 5 muestras de 5 técnicas diferentes de emboss con folders! Crearemos cosas que ni te imaginabas que podíamos hacer! además de que te enseñaré a hacer 3 tarjetas utilizando estas técnicas! Tampoco lo dudes, si no tienes ni idea de cómo utilizar los folders de emboss o deseas sacarles más jugo apúntate de una vez! El cupo es limitado! La clase es en la zona sur del DF muy cerca del metro taxqueña.

No hay comentarios: