jueves, 10 de marzo de 2011

Blog-Hop en Axes Designs

Muy buenos días chicuelas!!!! Por fin llegamos al tan esperado 11 de marzo! Para aquellas visitantes que se toparon con esto de casualidad, les aviso que este blog se honrra en participar en un Blog Hop que, como dice el título, está organizando nuestra amiga Magda de Axes Designs!!! Si te acabas de enterar corre a su padrísimo Blog, por que ahí es donde está empezando la diversión!!!

  Si por el contrario te trajo a mi mi amiga Mary de Mi rinconcito de Scrap, entonces adelante, espero que lo que preparé para ti en este Blog Hop, te inspire, te agrade, te sea de utilidad etc etc etc.

Pues Comenzamos!!!! Fijate amiga lectora, que últimamente he andado con la cabeza en las nubes, no se ni en qué día vivo, y todo por causa de mi escuela, resulta que como ya estoy en el último semestre de mi carrera pues ya estoy en experimentos para mi tesis, ir al laboratorio en experimentos como los que hago es algo realmente agotador y quita muchísimo tiempo así que me puse a pensar y pensar y se me ocurrió que NE-CE-SI-TO (y con urgencia) un organizador; para en primera saber en qué dia vivo y en segunda para saber qué tarea debo hacer!

Así que me cayó como anillo al dedo la Idea de mi amiga- tocaya Gaby Infante de hacer un organizador familiar (en mi caso individual) con.......UNA CHAROLA DE METAL PARA HACER GALLETAS!!!!!! Y es ahí donde entran los materiales:



Como ven solo necesitan retazos de papel (de esos que las scrapers tenemos por kilos y nunca sabemos de donde vienen tantos y tantos y tantos!), adornitos, imanes (muy importantes) Adornitos como flores, botones, corte de Cricut, etc etc, una hoja organizadora, Mica autoadherible (de preferencia de la gruesa) y por supuesto: Nuestra Charola para hornear galletas!!!!!

La manera de hacerlo es bastante sencillo, solo se debe "forrar" la hoja del organizador con la mica, se pega en la charola y el resto es usar la imaginación para adornarla, lo padre, es que podemos hacer elementos con imanes para pegarlos y cambiarlos de posición, yo por ejemplo le puse unos imanes en unas flechas que señalan los eventos importantísimos!!!



Y tarán!!!!! Tenemos listo nuestro organizador!!!! (las flechas son intercambiables de lugar igual que la frase "journey" y agregué algunos imanes a juego que tenía arrumbados desde hace un año)


Ojalá les haya gustado mi interpretación de la idea de mi amiga Gaby I., que les sea de utilidad, y que si se animan a hacer alguno lo muestren, la idea original es para madres de familia, en cada columna va el nombre de algún integrante de la Familia y así pueden ver qué tiene que hacer quién cada día, aplica perfecto para las mamás de niños peques que tienen compromisos escolares, o citas al doctor, etc etc!!!

Y bueno, este Blog Hop no estaría completo sin un pequeño estímulo vdd? Bueno pues, no me comprometo esta vez a mandar materiales de Scrap (las chicas del Cafecito sabrán por qué?), pero para aquellas seguidoras asiduas y aquellas que no lo son (las invito a darle una checadita a mi blog) voy a "rifar" 3 tarjetitas hechas por mi! ( espero que eso las anime un poco) digo, no es que sea una maestra en las tarjetas (la verdad no lo soy) pero un detallito de alguna amiga scraper siempre cae bien! Ah! y por supuesto que son sorpresa!

Lo único que tienes que hacer es hacerte seguidora de mi blog y dejarme un mensajito donde me digas de qué colores preferirías tu tarjetita si te la ganaras! Las ganadoras serán anunciadas el Lunes 14 de Marzo! 

Y bueno, este post ya se hizo larguísimo así que te muestro la ruta de Seguimiento:

El Blog Hop Inicia aquí
Tu estás aquí
Y continúa aquí. con mi amiga Karla!

Y pues a seguir saltando Chicas!!!!!!!
Publicar un comentario