lunes, 11 de abril de 2011

Cuetzalan Pue, Blog aniversario y RETO LISTONERO

Hola hola chicas!!!! 
Hoy les traigo un post super rapidito! Solo les vengo a contar que el fin de semana me fui al paraíso! Y tiene nombre y además está en México, se llama Cuetzalan y está en Puebla es un lugar realmente maravilloso, fuimos de práctica de Campo de mi materia de Recursos Naturales y de verdad, si tienen la posibilidad de irse a pueblear, vayan a este lugar se los recomiendo con 6 estrellas, son súper ecológicos, el agua que usan es de la lluvia la filtran, la purifican y listo! Las cabañas y todas sus construcciones están hechas con Banbúes, la basura que separan en orgánica e inorgánica la usan de abono para sus plantaciones, en fin, que me dejaron sorprendidísima! El lugar al que fuí se llama TOSEPAN TITANANISKE  y si quieren saber más vayan a su página en internet, de verdad que no se van a arrepentir, píquenle aquí!


Bueno, adremás de eso quiero comentarles que ya hay participantes en mi Candy cumpleañero, quiero irles mostrando los trabajitos por si se me va uno me avisen luego luego eh? Además también se los muestro para que vean qué difícil va a estar mi elección!!!!!


La primera fue Myr! Y se robó mi corazón su muñequita con un Cupcake, a poco no está súper lindísima?


Después Magda como siempre tan elegante!!! notan el Cupcake en 3D, las gemitas el Doly, está super genial!!! Me encantó


Y el primer álbum del concurso fue obra de Eva, me encantó el álbum que hiciste está atascado de Cupcakes, qué delicia!!!!!
Ok. les pongo el enlace a los maravillosos blog de estas chicas para que admiren sus trabajos bellos con más ampplitud que en este y les recuerdo a todos y todas que aun tienen tiempo de participar con migo en mi cumpleaños 1 de Blog!!!!!!

Recuerden, toda la información está aquí! Y es aquí mismo donde tienen que avisarme que ya subieron sus trabajos a su blog, además quienes no tengan blog pero tengan Facebook pueden subir su foto y etiquetarme en ella!
Bueno chicas, nos vemos a mitad de semana espero con un trabajito nuevo!



Y antes de irme les traigo una tarjetita que hice para el RETO LISTONERO que traen las Chicas de Libres de Ácido, y es que esta vez nos proponen hacer una tarjeta que tenga listones pero SIN moño!!! Todavía estan a punto de participar chicas así que corranle a ver las bases y píquenle aquí! para conocer las tarjetas que nos proponen estas chicas que hacen un equipo maravilloso!!!!

Publicar un comentario