domingo, 17 de abril de 2011

Reto #8: Una tarjeta de Pascua!! SCC

Así es, hoy me dediqué como primer día de vacaciones a hacer Scrap, espero así sean los otros 7 días!!! Y decidí comenzar entre todas mis cosas pendientes con el Reto #8 que nos proponen las chicas de Sweet Card Club y es hacer una tarjetita de pascua y este es mi resultado!


Es un lindo conejito que corté con mi Cricut, lleva a un lado su canastita que embosé al igual que algunos huevitos de pascua muy coloridos, como me gusta el Scrap: ¡Lleno de color! a la canastita le puse un listoncito naranja con su moñito y me gustó mucho el resultado, pero eso no es todo, por que esta vez decidí decorar también el interior!


Por dentro sellé 5 conejitos y los embosé con polvo blanco, se sienten súper, corté un corazón naranja que texturicé y una pequeña frase "Cute" por que eso me pareció el conejito!!!! Ahora, muchas de ustedes me han dicho que si no hago desastres cuando trabajo, mi respuesta es: cómo que no? Si no, no sería scraper!!! Jajajajaja sólo vean un poquito:


Y bueno, siguiendo con la dinámica para mi aniversario de Blog, tengo 2 proyectitos más, uno de mi amiga Sandra Rodriguez, que me lo mandó por Facebook, que es esta linda tarjetita:


Y el otro es de mi amiga Stella del Foro de divas in Recycling. Ella hizo un álbum y le quedó padrísimo, si quieren verlo completo las invito a pasar por su blog!


Antes de despedirme quiero compartirles una pequeña apuesta que tuve que pagar, no sé si alguna de ustedes sepa pero soy muy aficionada al futbol soccer de mi país: México y yo le voy al América!!, bueno, tengo una amiga que vive en Colima y ella le va a uno de mis tantos rivales: Las chivas del Guadalajara (jamás volverá a aparecer este nombre en mi blog, lo juro!) Bueno, pues el enfrentamiento de ambos equipos es conocido aquí como el Clásico Nacional y es que es literal, el día del clásico no hay nadie en la calle, todo el mundo está viendo el partido!!! Total que como ustedes sabrán mi equipo perdió! y bueno, la apuesta era hacernos una libretita alterada y es la que les vengo a mostrar:


Ale amiga: ya nos volveremos a ver las caras tengo 6 meses para pensar qué es lo que quiero ganar!.

Ahora si, ya para acabar, 2 cosas: 
1. Apúrense a participar en mi Candy cumpleañero, uno cree que no, pero el tiempo se pasa volando y cuando menos miren ya será 25 y no podrán hacer más, para que se animen les diré que ya están listísimos los 6 premios que ese día repartiré, lo único que falta es saber a donde los voy a enviar!!!!! Y 

2. Participen en el reto de SSC de verdad está facilísimo, ahora que empezaron las vacaciones seguro tendrán un tiempecito, igual apúrenle por que solo tienen hasta el día 25!!!!!
Publicar un comentario