miércoles, 13 de abril de 2011

Comprar tiene sus recompensas


Hola Chicas, se preguntarán por qué el título de la entrada, ah, pues es que es verdad! Comprar, tiene sus recompensas, y es que mi amiga Gaby Alcántara está haciendo un "concurso" donde lo único que tienes que hacer para ganar es un trabajo de Scrap, cualquiera, puede ser un LO, una tarjeta, un alterado, un miniálbum, etc siempre y cuando sea con motivo del día de las madres y contenga al menos dos productos que hayan adquirido con Gaby, si eres una de las afortunadas en haberle comprado a Gaby alguna vez, no dudes en participar, la verdad está súper fácil la dinámica y el premio está padrísimo!!!!



Y pues siguiendo con esto, les presento mi trabajo, es una tarjeta que pienso regalarle a mi mami el 10 de Mayo, está hecha con retacitos de los kits que arma Gaby Alcántara, el cardstock azul cielo de la base fue de uno de los primeros kits que adquirí con ella, le pedí un kit lleno de colores y quedé súper satisfecha y muy emocionada!!! Siguiendo con las capas de la tarjeta, los papeles decorados en rosa que siguen son de mi nueva adquisición: Hazel Pappers 6x6 pad de My Mind's Eye, el papel decorado de abajo con franjas de colores es de la colección Alphabet Soup también de My Mind's Eye






Ven esas maripositas tan tiernas de diamantina? Las corté con unos suajes de MFT que me vendió Gaby Alcántara, por cierto, el papel azul donde corté la otra mariposa es de la misma colección que los papeles rosas y el suaje de la mariposita también se lo compré a Gaby, alcanzan a ver los alfileres largos con cabezitas decoradas? También me los dió Gaby en un Kit!


Y aquí les presento el sello, lo usé por que qué más se le puede decir a una madre con todo el corazón?? Bueno, pues ese sello con 18 más se los compré en una planilla que se llama So Much Thanks de Fiskars a Gaby Alcántara y trae 19 frases de agradecimiento en varios idiomas y en muchos diseños! Y ya por último, ven las perlitas de las mariposas? Pues qué creen? También se las compré a Gaby Alcántara!! Así que espero les haya gustado la tarjetita que será de mi madre!!!! Pero shhhhhh, ella no se debe enterar aún! Y ojalá tenga suerte !!!! Por cierto, no se olviden de revisar el reto cumpleañero de mi blog eh???? Cada vez les queda menos tiempo!!!!

Publicar un comentario