lunes, 11 de abril de 2011

Cuetzalan Pue, Blog aniversario y RETO LISTONERO

Hola hola chicas!!!! 
Hoy les traigo un post super rapidito! Solo les vengo a contar que el fin de semana me fui al paraíso! Y tiene nombre y además está en México, se llama Cuetzalan y está en Puebla es un lugar realmente maravilloso, fuimos de práctica de Campo de mi materia de Recursos Naturales y de verdad, si tienen la posibilidad de irse a pueblear, vayan a este lugar se los recomiendo con 6 estrellas, son súper ecológicos, el agua que usan es de la lluvia la filtran, la purifican y listo! Las cabañas y todas sus construcciones están hechas con Banbúes, la basura que separan en orgánica e inorgánica la usan de abono para sus plantaciones, en fin, que me dejaron sorprendidísima! El lugar al que fuí se llama TOSEPAN TITANANISKE  y si quieren saber más vayan a su página en internet, de verdad que no se van a arrepentir, píquenle aquí!


Bueno, adremás de eso quiero comentarles que ya hay participantes en mi Candy cumpleañero, quiero irles mostrando los trabajitos por si se me va uno me avisen luego luego eh? Además también se los muestro para que vean qué difícil va a estar mi elección!!!!!


La primera fue Myr! Y se robó mi corazón su muñequita con un Cupcake, a poco no está súper lindísima?


Después Magda como siempre tan elegante!!! notan el Cupcake en 3D, las gemitas el Doly, está super genial!!! Me encantó


Y el primer álbum del concurso fue obra de Eva, me encantó el álbum que hiciste está atascado de Cupcakes, qué delicia!!!!!
Ok. les pongo el enlace a los maravillosos blog de estas chicas para que admiren sus trabajos bellos con más ampplitud que en este y les recuerdo a todos y todas que aun tienen tiempo de participar con migo en mi cumpleaños 1 de Blog!!!!!!

Recuerden, toda la información está aquí! Y es aquí mismo donde tienen que avisarme que ya subieron sus trabajos a su blog, además quienes no tengan blog pero tengan Facebook pueden subir su foto y etiquetarme en ella!
Bueno chicas, nos vemos a mitad de semana espero con un trabajito nuevo!



Y antes de irme les traigo una tarjetita que hice para el RETO LISTONERO que traen las Chicas de Libres de Ácido, y es que esta vez nos proponen hacer una tarjeta que tenga listones pero SIN moño!!! Todavía estan a punto de participar chicas así que corranle a ver las bases y píquenle aquí! para conocer las tarjetas que nos proponen estas chicas que hacen un equipo maravilloso!!!!

10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Wow... que bellos trabajos de Cupcakes. Esta muy dura la competencia jajaja.
Gaby que bella tarjeta, la mariposita se ve divina!!!

Saludos...

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos trabajos han hecho todas!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Tere Azua dijo...

Ese lugar suena muy interesante!!!!
Y que lindos trabajos estan haciendo eh???

Eva Sanz dijo...

Gracias Gaby por enseñar nuestros trabajos y blogs.
La tarjeta listonera esta preciosa, esa mariposa de colores.
Besos

Patty Delgado dijo...

Lindisima tarjeta ÜÜÜ

♥Silvana♥ dijo...

Gay que bonito se ve el lugar donde fuiste a hacer tu practica....y esos trabajitos q te estan enviando estan bellos .... el mio en planes aun ojala alcanze.
Cambiando de tema gracias por visitar mi blog y tu mensaje en el blog hop te cuento que aun no he recibido pero apenas llegue te aviso ok...gracias otra vez.

María Castillo dijo...

Hola Gaby!! Qué lindo decoraste tu blog, perfecto para la fiesta de cumple, ja ja!!! Ya casi tengo listo mi proyectito de cupcake, todos los que han hehco las chicas están hermosos!! Besitos, María

Ana dijo...

Orale!! Los trabajos estan suuuper lindos, si que la tienes complicada....en fin haremos nuestro mejor esfuerzo! La tarjeta te quedo genial! Esos colores me encantan! Felicidades! Besoos!

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyyy ya me vi jajajaa.. sorry :P
Oye quiero ir a ese lugar!

arabita dijo...

Apenas me entere de que veniste a Cuetzalan, fijate que yo vivo muy cerca como a hora y media, es en la sierra norte de puebla, y es un lugar muy lindo!! espero te hayas divertido!!