lunes, 25 de abril de 2011

La última entrega!!!!!


Así es, no creí que tuvera tanto poder de convocatoria, pero ya ven? Jajajaja estos son los últimos trabajoes entregados desde el último Post, por aquí hay dos que por despistada no agregué la vez Pasada pido mil disculpas y recuerdoles (jajajaja) si hay alguien que no aparezca en este post por que hando muuuy despistada hágamelo saber, tiene 12 horas para comunicarse conmigo, Voy a anunciar a las ganadoras hoy a las 6:00 pm hora Centro de México ok? Pues empezamos:

Esta tarjetita bella fue obra de una chica llamda Rubí, le quedó realmente preciosa, ya saben, si se quieren dar un vuelta por su blog para verla mejor, denle click aquí!



 La segunda entrega de la noche (madrugada) es una tarjeta creada por Lucila Maria Ortega, la verdad en pequeño no se alcanzan a ver muchos detalles pero si le pican a la foto la van a apreciar mejor, quieren más detalles? Corran a su blog! 



ésta es una tarjetita de la pobres que esta cabezahueca olvidó la vez pasada, pero como buena juez aquí se las presento, es de una chica llamada Flor Villela que conozco en en el Facebook, Flor: Te quedó lindísima!



Extrañaban los miniálbums? Yo también, pero Pamela me los recordó y de qué manera! Éste álbum con todas sus caras interiores lo subió a una galería en su Facebook, si no la tienen agregada mándenle invitación, por que hace cosas fantásticas!



Les gustan mucho los colores? A mi sí, me encantan, como los de la tarjeta que nos presenta desde muy lejos Stefania! ven la velita? Es por que cumplo un año!!! muchas gracias Fany, quieren ver más? Vallan a su blog aquí!



¿Que tal esta propuesta eh? A poco no esta linda, toda llena de color? Es la tarjeta que nos propone Anna Gala! Anita, te quedó Divina! Quieren conocer más de sus trabajos? Vallan a su blog aqui! 




¿Creían que los sobres eran planos? Pues no!!!! Mi amiga Mina nos enseña que no, ella hizo un Cupcake hermoso que se abre para contener dentro una tarjetita! A poco no le quedó todo original!!!! Quieren saber más de sus trabajos? Ya saben, píquenle aquí!



Miren esto! Es un álbum súper que hizo mi amiguita Julieta! Le quedó hermoso vdd? y eso, que no han visto el interior! Casi me hace llorar cuando lo vi, quieren saber por qué? Pues vayan a su blog! 



Una taza? Si, una taza, es lo que nos propone mi amiga Erika, desafortunadamente aun que está hermosa y la hizo para este concurso exclusivamente, no puedo tomarla en cuenta, ya que no es una tarjeta ni un miniálbum, pero adivinen qué? no es lo único que hizo para mi, quieren saber qué más hizo y admirar sus demás trabajos? Pásenle por aquí, les prometo que no se arrepentirán! 



Y por último pero para nada menos importante, otro miniálbum, este es el otro trabajo que por burris olvidé poner la vez anterior! Pertenece a mi amiga Grass, ella lo hizo con mucho cariño y las invito a que vean más de este y otros trabajos más hechos por ella aquí!

Listo chicas, con estos trabajos se cierra oficialmente la convocatoria para mi Candy de primer año, espero que les hayan gustado todos los trabajos por que a mi me fascinaron! Quiero darles las gracias oficialmente a todas las chicas que participaron (24 Chicas!!!!!) por dedicarme un espacio de su tiempo y por sus buenos deseos! A todas las chicas que aun que no participaron me dejaron saber sus buenos deseos en sus comentarios, las quiero muchísimo, sin ustedes este año no se hubiera logrado, gracias por estar y por compartir! 

Antes de ponerme más sentimental les aviso que el nombre de las Ganadoras lo publicaré hoy a las 6:00pm Hora centro de México, ya sé que les había dicho que iban a ser anunciadas a primera hora de la mañana peeero no contaba con que la desición iba a ser taaan complicada!!!! muchas gracias por complicarla! Eso me encanta! Asi que chicas, estén al pendiente y nos vemos en la tarde!!!!

1 comentario:

Laura Fdz dijo...

¡Cuanta belleza! me dejan con la baba caida todas, todas, todas!!! está difícil la elección, justo para una sabia Salomona....no me di cuenta si no subo algun cup cake yo también....aunque sea para no quedarme atrás, porque ganarle a éstas talentosas chicas está bien difícil...suerte con la decisión y besos de cup cake de chocolate a todas!!!