martes, 26 de abril de 2011

HECHO EN MÉXICO!!!!!!


¿Que de qué hablo??? Pues de la nueva colección de papeles de Scrap hecha totalmente en Méxivco y por una amiga muuuy querida!!!! 

Mosipi Ella acaba de sacar a la venta su primer colección de papeles libres de Ácido para Scrapbook llamada Sinfonía de papel




Escuchen bien: (o más bien lean bien!) La colección cuenta con 18 diseños padrísimos y cada paquete traerá dos hojas de cada diseño, lo que suman un total de 36 hojas padrísimas llenas de color para inspirarse y crear!!!!


Las hojas miden 8" x 8" y su precio es de tan solo $120.00 mexicanos algo así como 10 dólares!!!!!


Peeero para festejar el lanzamiento de la colección Mosipi Ella va a estar vendiéndolos en tan solo $100.00 hasta el 30 de Abril, así que corran por que se acaban!!!! (es verdad!)


Ahora, paren la oreja chicas, si les gustaría ser distribuidoras de esta maravillosa colección de papel Mosipi tiene grandes promociones por que depende de la cantidad de Paquetes de papel que requieran, les pueden costar hasta $50.00!!!!! Todo con la finalidad de que no aumente el precio final del producto y aun así tengan una ganancia las distribuidoras!!!


Y ya vieron los diseños de las hojas? Pues eso es sólo una probadita de lo increíble que está esta colección de papel que amé!!!!! Y les tengo una sorpresa personal!



Seré diseñadora oficial de la colección Sinfonía de Papel, así que verán esta colección muy seguido por aquí!!!!!! Si quieren enterarse de más cosas de esta colección o quieren contactar a Mosipi Ella para comprar la colección (lo cual recomendaría bastante) o para ser distribuidora entonces píquenle a la entrada y vayan corriendo por que esto se acaba rapídisimo!!!!!

Publicar un comentario