miércoles, 6 de abril de 2011

CANDY CUMPLEAÑERO!!!!!!!

Así es chicas lindas, ¿qué creen? Este Blog esta por cumplir un año desde que lo cree!!!!! Y Woow no puedo creerlo! Pero le ha ido bien, jamás pensé llegar a 103 seguidores, lo juro! pero ahora que se que se puede quiero ir por más!


Quiero comentarles que es verdad que he abandonado un poco este pobre Blog, pero aun así a sobrevivido! Y estuve pensando en qué hacer en honor a su cumpleaños y obvio se me ocurrió hacer un CANDY cumpleañero! Pero entonces para qué tantas fotos de Cupcakes??


Ah! pues se me ha ocurrido que sería bueno hacer un concurso entre todas mis seguidoras y la Ganadora será la que se lleve un regalo sorpresa hasta el día de Hoy, cada día a partir de hoy ese regalo irá creciendo en número: Osea, hoy agrego una cosa de Scrap Obviamente y Nueva obviamente, mañana otra, pasado mañana otra y así hasta el Día del cumpleaños de este Blog que es el 25 de Abril! 


Ahora sí, pongan atención chicas, por que van las bases del concurso: Va a ser muy sencillo, tienen que hacer una tarjeta o un Miniálbum con tema de Cumpleaños, que no participe en ningún otro concurso y que incluya por lo menos un Cupcake (para eso les pongo muchas fotitos para que se inspiren). Lo deben publicar en su blog o Facebook (en ese caso me etiquetan en la foto) invitando a más gente a participar en esta mecánica, tienen hasta el día 24 de Abril a las 12:00 de México para informarme en un mensaje en esta entrada que ya tienen su proyecto, para que yo vaya a su blog a Visitarlas.


El premio se lo va a llevar la chica que haga la mejor tarjeta o miniálbum (lo decidiremos en mi familia, así que héchenle ganitas) Y se va a publicar aquí en mi blog El Lunes 25 de Abril del 2011 a primera hora.
Para que se animen, les puedo decir que el premio va a incluir por supuesto hojas de Scrap, de diferentes tamaños, gemstons, listones, embellishments,y en total serán 20 artículos diferentes además de una tarjeta echa por mi!

Y para que todas participen, sortearé 5 premios con 5 artículos Scraperos (más una tarjetita hecha por mi) entre todas las participantes!
Así que chicas, cada segundo cuenta y les quedan tan solo 19 días para participar!!!!

Publicar un comentario