sábado, 23 de abril de 2011

Alerta!!!!!!!!

Así es, ALERTA a todas las chicas que aun no han participado en mi blog Candy!!!! Por que qué creen? Se acaba MAÑANAAAAAA!!!!! Y no es que no haya participantes, de hecho, este es un post para que se den un taco de ojo con todas las participantes que he tenido o, en caso de que seas una para que te busques y si no estás pues me reclamas!!!!!! Jajajajaja, pues entonces comenzamos!!!

Esta es una terjetita que hizo Renee!!! Simplemente antojable, apoco no?


Esta tarjetita la hizo mi amiga Alessa, ella la subió en su Facebook, pero, esta empezando un nuevo blog, las invito a que la visiten, este es su link!




esta linda tarjetita toda cute Rosita, la hizo Olga Jaramillo, amiga, te quedó fantástica!!!! Ella la subió a su Facebook, por eso no les pongo link!

 Esta tarjetita toda tierna y brillosa, la hizo mi amiga Rocío Álvarez, apoco esa niñita no está súper tierna!!!!! Como para arrancárle ese pastelote!!!! Jajajajaja, no es cierto, todavía que me lo está ofreciendo la pobre!!! Jajajaja Ok, ella también subió su foto al Facebbok, por eso tampoco pongo link





Esta tarjetita llena de colores y súper antojablee, fue creación de mi amiga Lupita González, la cosió y todo, esta súper linda, gracias amiga!! Ella qué creen? .... También la subió a su facebook, así que tampoco hay link.



 Ok chicas, ¿quieren ver más? pues claro, todavía hay más Yupi!!!!!! La siguiente tarjeta la hizo Esther, y no le puso uno ni dos, no, le puso 3!!!! Cupcakes y todos hermosísimos!!!! Ven el de chocolate??? Pues las chispitas tienen volumen y se ven deliciosas!!! Conozcan más de sus trabajos y con más detalle aquí.



Ahora, esta tarjetita las va a hacer decir: ahhhh!!!! Y es que incluye pollitos, y pollitos super cute, la hizo mi amiga Ross Plata y le quedó increíble, quieren conocerla más? Pues vayan a su blog!!!



 esta tarjetita ya es la penúltima y la hizo Karlita! A poco no le quedo bien linda, ese pastelito se ve delicioso, me encantó, quieren conocerla más? pues píquenle aquí!



 Y por último pero no menos linda, una tarjetita divina que hizo Marghe, en donde me dice que soy muy Dulce, Gracias Marghe!!! Quieren ver más de sus fantásticos trabajos? Vayan por aquí!



Esas son tooodas las participantes que tengo registradas desde mi último post, si alguien faltó por favor jálenme las orejas!!!!!Muchas gracias de verdad a todas las chicas que han participado conmigo y me han hecho sentir muy bien viendo sus lindas creaciones, gracias por festejar este lindo Día, mi blog aniversario, la verdad no creí que fuera a llegar y menos tan pronto, y a las chicas que aun no participan, apúrenle, tienen todavía el día de Hoy (lo que sobra) y toooodo el día de mañana!!!!
Ok, chicas, pues nos vemos el Lunes con la ganadora!!!!!!! Qwué emoción!!!!!!!

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooaaa preciosas todas las tarjetas, me encantaron, felicidades Gaby y mucha suerte chicas!!!!

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Todas estan divinas...Suerte!!!

Flor dijo...

Todas preciosas Gaby, y veo que se te olvido subir la mia, buuuu buuu!!! te voy a pasar mi blog en un privado en el face si?

Estefania Carcas dijo...

hola Gaby!!! soy Estefania una chica de España y Flor me comento justo ayer lo del candy, no se si todavía
entrare, por tiempo ando un poco justa la foto de la tarjeta te la he dejado en la pagina scrapbook friends, como ya te he dicho en el facebook y la direccion de mi blog es: www.ilusionesscrap.blogspot.com

LA VERDAD ES QUE TODAS LAS TARJETAS QUE PARTICIPAN SON PRECIOSAS!!! mucha suerte a todas

!! besitos!!
Estefania

Anna Gala dijo...

suerte a todas chicas!!!!!!!!!!! :)

Lucila Ortega dijo...

Gaby aqui vengo a dejarte mi tarjeta, espero te guste la puse en mi blog y en mi face http://suenarte.blogspot.com/2011/04/buenos-noches-ninas-aqui-les-dejo-mi.html
Un abrazo y muchas bendiciones!!!!

Lucila Ortega dijo...

Felicitaciones a todas sus trabajos estan divinos!!!! Ahhhhhh pero ojala me lo gane yo seria mi primer reto jajajja un abrazo

Axes DesigNs dijo...

Buuuuuuuuu y la mia :(

Anónimo dijo...

como siempre yo derrapando entregando mi trabajo,
http://scrapink.blogspot.com/2011/04/reto-de-aniversario-del-blog-scrap-and.html