miércoles, 7 de noviembre de 2018

HALLOWEEN Y DOODLEBUG DESIGN!!!!

HOLA AMIGAS LINDAS!!!!!
Para cerrar esta temporada Halloweenesca, les dejo el video de mis últimos proyectos que hice para Scrap and Life con  éstos bellos papelitos de Doodlebug Design!!!!!!!!! Verán cómo armé la bolsita de adornitos!!!!!
Recuerden que si ustedes apenas van a scrappear sus fotos de día de muertos o Halloween, en la tienda online, están las colecciones de Doodlebug que yo he utilizado en mis proyectos, no se queden sin los suyos!!!!!!!!!!!!! Les cuento también que por allá encontrarán adhesivos, tintas, herramientas, etc. un sin fin de cosas bellas que seguro utilizarán para elaborar sus proyectos!!!!!!
Les dejo la foto de lo que les presento en este video, todo me encanta!!!!!
Todo se ve lindoooooooo!!!!!!!
Awww, ya quiero hacer algo de Navidad!!!!!! Vieron lo nuevo de Navidad de Doodlebug? Vayan a la  tienda online!!!!
Déjense leer amiguitas!!!!!!!

No hay comentarios: