sábado, 24 de noviembre de 2018

Diorama Hello!!!

Huolaaa!!!
Cómo están??? Aquí Silvia mostrándoles un proyecto que diseñé pero que yo no elaboré.

Les platico, resulta que estuve dando un taller de Diorama Navideño y mi querida amiga Federica vino al taller con si hija Isabella, entonces no podían hacer el mismo proyecto las dos y me pidió otro modelo, para no repetir el mismo. 
Entonces le diseñé el corte para que hiciera su Diorama con la colección "Hello" de Doodlebug, colección que encuentras en la tienda de Scrap and Life. He de decirles que yo solo diseñé el corte, el resto es creación de Fede que eligió los papeles, los Icons , Sprinkles y Washis, y la verdad le quedó hermoso!!!!


Es un diorama hermosoooo!!!

 

La verdad quedé muy orgullosa de esta creación, hecha toda con material de Scrap and Lifeno olviden darse una vuelta para ver todas las cosas lindas que nos trae Gaby para nuestros proyectos!! 


Gracias por pasar, y principalmente gracias a Fede que me permitió mostrarles su creación!!!



No hay comentarios: