miércoles, 21 de noviembre de 2018

Christmas Eve by Patty Tanúz ( Doodlebug Design)

Hola amigas!!!!!
Miércoles en Scrap and Life de proyecto navideño!!!!
Hoy les presento un layout que está muy lindo con estos papelitos tan bellos de la Colección Christmas Town de Doodlebug disponibles en la tienda online!!!!!! Corre por los tuyos, y no nada más por los papelitos, recuerden que para hacer sus proyectos más interesantes, pueden elegir brads, doodle-pops, figuras ya precortadas y listas para usarse, etc.!!!!!
Miren!!!!
 Arriba les hablaba de las figuras precortadas de Doodlebug que la verdad fue un acierto incluirlas en las colecciones porque te facilitan la vida jiji, resulta que ya no tienes que recortarlas y las usas directo en tus proyectos, son paquetitos que tienen 110 elementos, frases, personajes de la colección y más!!!!! Puedes encontrar los  Chit Chat AQUÍ, y los Odds & Ends AQUÍ!!!
 Bueno, hasta los títulos o sentimientos para tus tarjetas los puedes usar fácilmente!!!!! Solo agregas algo de 3D y listo!!!!!
 Los Doodle-pops son paquetitos que tienen stickers en 3D listos para usarse también!!!! Amé estas casitas!!! De esta colección amo TODO!!!!! AQUÍ pueden entrar a ver esta colección en Scrap and Life!!!!
Mientras escribo, alcanzo a escuchar los villancicos que ya se oyen al fondo de mi calle!!! Me gusta el ambiente lleno de foquitos y amor!!!!!! Me faltan los malvaviscos asados y el olor a oyamel jiji
Déjense leer amigas!!!! Gracias por los mensajitos que han dejado en mi post pasado (Y en todos) los aprecio mucho!

No hay comentarios: