lunes, 26 de noviembre de 2018

Hello my girl!!

Hola chicas!! como están? 

Les platico que haces unas semanas, mi familia y yo hicimos una sesión de fotos solo por el gusto de, me encantan esas fotos espontáneas, llenas de errores y sonrisas naturales, de caritas chistosas o cero poses. 

Y una de esas fotos, fue esta que me encantó y que sin dudarlo, inmediatamente pensé en la colección de Hello para hacer algo con ella. 



Hacer los rehiletes fue muy sencillo porque son solo cuadritos que cortas en las esquinas y pegas, ya sea con un brad como en este caso o con pegamento y puedes ponerles un sprinkle o un circulito de papel al centro.



Solo agregue algunos stickers de la coleccion como el letrero y el borde. Aunque la colección de Hello es tan bonita que no necesita ponerme muchas cosas para que luzca por si sola.


Verdad que quedó muy lindo? si te gusto déjame un mensajito, me encanta leerlas.
Nos vemos pronto! feliz inicio de semana!. 




No hay comentarios: