lunes, 19 de noviembre de 2018

Marcos renovados!

Hola chicas como están?? Que tal el buen fin?? aprovechen que todavía siguen las ofertas y en la tienda de Scrap and life, todo está al 30%.

Pues les cuento que ya estoy en los preparativos navideños, he sacado del closet varias cajas y me he encontrado varias cosas que no ponía hace años y creo que es buen momento para revonarlas. 

Una de esas cosas fueron estos dos marcos que hice hace como 12 años, super sencillos pero para mi eran wow en ese momento. 




Bueno pues aprovechando la hermosa colección de Dooddlebug "Christmas town"  decidí darle vida a estos marcos, usando odds & ends.




Solo le puse un poco de foam dots para resaltar y unos glitter sprinkles, (ya les dije que amos los sprinkles?) Este marco era sencillo de decorar porque solo era poner unos detalles, el marco que dice DANIELA, era un poco retator porque queria cubrir esa galleta de jengibre. 


Asi que buscando entre todas las figuritas que trae la  bolsa, vi a esta hermosa niñita y fue el centro de mi decorado. Después para cubrir todos los huecos puse el árbol y un poco de washi tape "happy holly-days" un poco de foam dots de diferente grosor para que se vieran unos mas resaltados que otros y listo! 

Este fue el resultado:



Asi mis dos marcos renovados, verdad que quedaron super tiernos? me encantó la colección, no olviden que la pueden conseguir en la tienda de Scrap and Life. 





Si les gustó dejenme un mensajito y cuentenme que cosa podrían renovar.

Espero que tengan un excelente inicio de semana y ahora sí, a decorar se ha dicho!




No hay comentarios: