miércoles, 28 de noviembre de 2018

Merry Christmas, un cuadrito bello by Patty Tanúz!!!!

Hola amigas hermosas!!!!!!!
Hoy les traigo una encantadora propuesta!!!!! Un cuadrito bello, con todo y su marco en 3D!!!!!!! Miren qué lindura usando papelitos de Doodlebug y su colección Christmas Town disponible en Scrap and Life!!!!!
 De tamaño es como 8 x 8 pulgadas creo jiji me recontra encantó!!!! Los elementos, como les dije en mi post pasado, todos, los encuentran en la tienda online!!!!! Córranle porque todo está padrísimo!!!!!! Stickers, Twine, lentejuelas, adhesivos, papeles hermosos, ya saben, todo en Scrap and Life!!!!


 Al pinito le puse glossy en cada esferita y glitter en la estrella!!!!! Qué colores tan padres, no lo creen???


 En mi siguiente foto, podrás ver muchos detalles bellos!!! Ya viste el marco??? Todo me gusta muchoooo!!!!


Este es mi primer adornito de Navidad y estoy muy contenta!!!! Yo creo que se los voy a presentar en video porque realmente está súper cool!!!!


Si les gusta, déjenme un mensajito; me encanta hacer proyectos lindos, pero si no dejan comentarios, cómo sé que les gustan??? jijiji
Besitos babies!!!!!



No hay comentarios: