miércoles, 13 de diciembre de 2017

Dos tórtolas!

On the Second day of Christmas my true love sent to me Two Turtle Doves and a Partridge in a Pear Tree.En el segundo día de Navidad mi amor me envió dos tórtolas y una perdiz en un peral...

Y yo le traje a ustedes un vistazo de como va mi planner de Diciembre del 2017!



Si me conocen personalmente saben que soy una persona muy visual y aun que cada vez más y mas cosas son papeles mi agenda es algo a lo que veo lejano renunciar! Es aquí donde voy anotando mis eventos importantes, citas, días de corte de las tarjetas, de pago y especialmente en Diciembre me ayuda mucho a llevar mi diario de Navidad!







Y esta es una vista muy general de cómo va hasta el momento!!!!  La verdad está decorada con stickers especiales para planner que sacó Doodlebug este año y yo me siento muy feliz de esa decisión, no pudo enamorarme más!



Esta es una vista de cómo se ve cada día en particular, mentiría si les dijera que escribo lo que sucede diario a diario, la verdad me tomo un día de la semana para escribir lo que sucedió, antes de que lo olvide! Y para acceder a donde me quedé más fácil me hice este hermosos separador de hojas con la colección de Navidad de este año de Doodlebug y los sellos y suajes de Lawn Fawn que son los protagonistas de tan lindo ayudante!


Este separador es hermoso viéndolo de frente y por detrás! Jajajaja y lo mejor es que es facilísimo de hacer súper rápido e ideal para regalos en la oficina o en el fin de cursos de los niños a sus profesor@s!
  

Yo seguiré llenando mi planner y ustedes espero que se sigan inspirando!!! Nos leeremos mañana!!!!



2 comentarios:

lettypaz dijo...

Que ordenada,ameeeé tu separador!!! Jajajaja

Ana Velia Arjona dijo...

Tu muy organizadita, esta incre tu planner, lleno de detallitos de doodlebug, muy colorido