jueves, 21 de diciembre de 2017

Diez señores saltando

En el décimo día de navidad
Mi verdadero amor me dio
Diez señores saltando
Nueve bailarinas
Ocho criadas ordeñando
Siete cisnes nadando
Seis gansos tendidos
Cinco anillos de oro
Cuatro aves cantoras
Tres gallinas francesas
Dos tórtolas
Y una perdiz en un peral

¿Pueden creer que ya sólo falten 2 días para Navidad? Yo no! El tiempo va como rayo! En especial cuando uno mejor la está pasando ¿cierto?. En fin! Hoy traigo para ustedes queridos lectores una más de mis tarjetas interactivas, pero esta es diferente a todas las que había realizado antes! Ya verán por qué!

Es una tarjeta hecha sin papel decorado, de las que a mi me encantan por que por más que hagas jamás habrá dos idénticas! El fondo está hecho con un sello de Hero Arts de Copos de Nieve, polvos de embozo blanco y tintas distress, y en la fotografía no logré captarlo pero el fondo también tiene perfect perls!


El sentimiento dice algo así: "Saludos festivos, de nuestro hogar al tuyo" y está embosado con polvos de color oro, las lindas casitas son parte de un set de sellos de Navidad de Lawn Fawn que se llama winter village y vemos qué sucede si presionamos nuestra tarjeta en el corazón!


 Espero que puedan notarlo ya que en este caso la luz no favorece para nada! Pero se enciende una luz en la casita verde! Ese efecto lo logré gracias al set de inicio de Chibitronics y me gustaría saber si están interesados en que lo tenga disponible en la tienda online.

Espero que les haya gustado esta tarjeta y que disfruten mucho su día! Nos leemos mañana!


3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Woooo, que padre tarjeta, a mi si me interesa que lo tengas a la venta pero me tendrias dar un taller para aprender como se hace, bellisima tarjeta

Unknown dijo...

Hola Gaby, linda tarjeta y me gusta el set.

lidia avilés dijo...

Bella tarjeta, si se nota la luz y con atención los detalles!!