miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nueve bailarinas

En el noveno día de navidad
Mi verdadero amor me dio
Nueve bailarinas
Ocho criadas ordeñando
Siete cisnes nadando
Seis gansos tendidos
Cinco anillos de oro
Cuatro aves cantoras
Tres gallinas francesas
Dos tórtolas
Y una perdiz en un peral

¿Cómo va la última semana laboral en México? Yeyyyyy!!!!!! Yo sigo con frío pero nada comparado con el que sentí el año pasado! Para este día he decidido realizar otro LO ya que últimamente me ha encantado el estilo Simple & Clean de Paige Evans, es por eso que el LO de hoy también está realizado con un archivo de corte de su autoría.


¿Alguna vez han comprado una colección de papeles más de una vez por que sencillamente les encanta? ¿Y la guardan prometiéndose que sólo la usaran en trabajos que merezca la pena estar en taran linda colección? A mi sólo me ha sucedido con ésta de My Mind's Eye, como ya mencioné en otroo post, la compré tres veces!!!! En el 2009!!!!! Y aún ahora cada que la uso procuro que sea muy poquito para que siga teniendo papeles por que seguro no la vuelvo a encontrar!


En fin! Tan linda es que solo con ella pude decorar esta foto tan especial para mi! Es una bienvenida que me hicieron mis primas, mi papá y mi novio después de un viaje que hice al extranjero por tres meses! En esta toma quiero mostrarles que le di relieve al diseño central con foamy doble cara y que decoré con muchas perlas y joyas :)


Y aquí un acercamiento a la foto! Me encanta ver a mi familia así, súper feliz y estas fechas familiares es lo que procuramos promover! Espero les haya gustado mucho mi post! Nos leeremos mañana!!!!


Publicar un comentario