lunes, 6 de febrero de 2012

Primer Blog Hop de Latina Crafter

Hola Niñas!!!! Cómo han estado? Súper atareadas igual que yo? bueno pues para mi que ya "love is in the air" Jajajajaja no puedo evitar escuchar esa frase y ponerme a cantar, por qué será?  



En Fin! Hoy, si hoy vengo a mostrarles un trabajo muuuuuy bonito que salió de mi corazón y obvio lleno de inspiración, en 2 días más será el cumpleaños de mi novio y yo desafortunadamente por primera vez en 9 años no voy a estar cerca ni tantito de él :( lo cual como verán no me hace ni un poquito feliz, pero le tengo varias sorpresas a ver si convenso a su mami y a mi hermana de ser mis cómplices! Una de esas sorpresas es este LO, pienso enmarcarlo y regalárselo para que me tenga cerquita y recuerde lo mucho que nos hace falta recorrer y lo rápido que pasará estando juntos! Y ése es precisamente el tema de este maravilloso Blog Hop, ¡Ideas para el día del amor y la amistad! Y les muestro la mía:


Súper lindísimo me quedó verdad? Eso sucede cuando usas material taaan padrísimo como las hojas de Stamping Paper "Dulce Sentimiento" que son un verdadero dulce! Los amo, todos los diseños, pero claro, además de sólo pegar el papel hay que hacerlo lucir! Este LO es parte también de unas clases de Sketches que organiza mi amiga Diana, que, muy amablemente penso en mi para participar al lado de más de 20 chicas mucho más talentosas que yo así que este curso a penas va en su segunda semana y promete ser una delicia! A mi me va a ayudar para ya no hacer tantas tarjetas, que son hermosísimas pero que hay que cambiar un poco para no aburrirlas!


Otra noticia que quiero adelantarles es que en el Foro de Divas in Recycling también me encargaré un mes si y uno no de la sección de "Plantillas" por lo que éste LO es una prueba de lo que espero demostrar en el Foro de Magda a la cual le agradezco mucho esta oportunidad. Pero bueno hablando de mi LO ésta foto de arriba en especial es el título y no se trata de uno simple, habla de que ya casí terminamos nuestras carreras y obtenemos nuestro título el cual será "Un Logro más" quise que la palabra "Logro" luciera mucho, por eso la puse con alfabeto lleno de glitter!!! y La flor que está en la esquina también tiene lleno de glitter todos los bordes de los pétalos!


Ésta parte de acá es la "Romántica" Aquí la foto nos la tomo el novio de una amiga de la facultad y salió preciosa, como pueden ver de fondo está La Rectoría de CU y es que aquí nos tomaron la foto de graduación. para adornar la foto de arriba usé flores alternando los colores puestas con un brad decorado, los de corazones rojos son de terciopelo, mi roseta no podía faltar, se han dado cuenta de que me encantan? y debajo de ella en ese espacio que se veía "desperdiciado" se me ocurrió coser a mano unos flourishes y me encantó como quedaron!


Y un detalle más de mi LO "El curso del verdadero amor, nuca ha pasado suavemente"  osea, siempre hay altas y bajas y es eso lo que le da el sabor  a todo!!!!



Recuerden muchas cosas chicas, 1. Cada entrada mía las deja sin tiempo para participar en mi candy!!! y la verdad esta buenísimo, 2. No se pierdan las demás bellas creaciones de las chicas participantes, el Blog hop estará sólo hasta el 8 de febrero, en algunos Blogs encontrarán algunos premios, no se olviden de dejarnos lindos mensajitos para saber si les gustaron nuestros trabajos y Diviértanse mucho saltando!!!! Jajajajaja


Si no sabes dónde empezar el brincoteo ve AQUÍ
Si vienes de Acá vas muy bien y
Debes continuar por ACÁ!!!!
Diviértete!!!!



A las chicas que están en el curso espero de verdad les sirva de inspiración! A mi me divirtió mucho hacerlo, me recuerda lo mucho que me relaja ponerme a coser un LO, combinar colores poner detalles, hacer lucir una foto y contar historias, eso es el Scrapbook! Y yo lo amo! Ojalá ojalá le guste su regalo a mi novio :D!!!
Publicar un comentario