lunes, 11 de diciembre de 2017

Pre-posada Navideña de Scrap and Life!

Hola hola!!!! Buenos días queridos lectores, con esta entrada inauguro oficialmente la sección del blog en la página de Scrap and Life, y qué mejor manera de hacerlo que con las fotos de nuestro evento del año! Nuestra pre-posada!!!! Antes que cualquier cosa queremos darles las gracias a todas las chicas y chicos asistentes, esta pequeña empresa definitivamente no sería nada sin cada uno de ustedes y nos alegra mucho que a pesar de los años de ausencia sigan fieles a nuestra empresa.

Ahora sí, habiéndoles dado la bienvenida al Blog y las gracias a las asistentes.... que vengan las fotos!!!!! 


Les presento a las chicas trabajadoras de la mesa 1! Esta reunión se llevó a cabo en un  jardín al aire libre y ayer particularmente hizo mucho frío en la ciudad, sin embargo a ninguna de ellas las detuvo el frío y vinieron con toda la actitud!


Por acá podemos ver a las participantes de la mesa número 2!  Chicas súper amenas y trabajadoras, algunas de ellas además trajeron detallitos para todos los asistentes y para no desconcentrarlos los repartimos mientras todos trabajaban! Algunos de los regalitos se pueden apreciar en las mesas de trabajo y sobre todo, en sus sonrisas!!


 Por acá podemos apreciar a la mayoría de los asistentes de la mesa 3! O como se les conoció en la pre-posada: a los trabajadores de la mesa 3! Ya que fueron los más rápidos! Espero chicos de todo corazón que les haya encantado el proyecto y que se la hayan pasado increíble con sus vecinos de mesa.


Finalmente pero para nada menos importantes tenemos a las chicas de la mesa 4!!!! Me atrevo a decir que para todas ellas esta experiencia fue la primera con nosotros, y se ven muy sonrientes así que espero de todo corazón que haya valido la pena todo el camino que recorrieron para estar aquí, ya que algunas viven del otro lado de la ciudad!


 Y ahora sí! Lo mejor de las crops o de estas reuniones es que se vayan con un trabajo bonito terminado pero además con el conocimiento de volverlo a hacer más adelante si gustan!


Aun que lo más importante es tener un día de alegría y de convivencia con personas afines a nuestros hobbies, personas que tal vez en un principio son desconocidos en la misma ciudad pero que a lo largo del tiempo terminan convirtiéndose en nuestras queridas amigas, e incluso a veces en nuestras mejores amigas!


Aquí nuestra querida amiga Ana Velia presumiéndonos su álbum terminado!!! Muchísimas gracias por tu asistencia Ana! Esperamos que te la hayas pasado increíble!


Y tanto trabajo merece su deliciosa recompensa! En algunos talleres hemos comido pizzas pero esta era una ocasión especial y decidimos complacerlas con un servicio de tacos que estaban deliciosos!!!!! Y entre tanta guapa escrapera el taquero también se la pasó increíble!


Después de saciar nuestra hambre continuamos con una parte muy linda de nuestra celebración, nuestro intercambio escrapero!!!! Consistió en elaborar un detalle bonito con nuestras manitas, una libreta, un dulcero, una loaded bag, para regalar en el lugar y todos los detalles estuvieron increíbles!!!


Pero aquí no se acabó la diversión! Por que.. ¿qué pre-posada se llama así sin piñata?  La nuestra aun que no fue tan grande si estaba atascada de color y de dulces!!!! Y aun que los niños fueron en su mayor parte los protagonistas, todos dejamos salir nuestro niño interno a la hora de atrapar los dulces!!!!


 Finalmente para no romper con la tradición nuestra foto grupal! De verdad que se siente padrísimo tanta aceptación y participación par parte de nuestros clientes, muchos de los cuales son ahora muy buenos amigos. Las sonrisas de todos valen mucho la pena!!!


 Y así de animadas como somos, pues no podía faltar nuestra foto locochona! Directito al Diario de Navidad de este año!!!!


Antes de irme me gustaría hacerles por este medio un anuncio muy especial!!!! Scrap and Life está regresando a como lo conocieron alguna vez, por ahora desde Septiembre de este año ya está en funciones la tienda online, actualmente manejamos los últimos productos de las marcas de Scrapbook más aceptadas, con esta Pre-posada inauguramos los convivios de cada mes que solíamos tener (así es... habrá más!) y finalmente me da mucho gusto y mucho orgullo que contaremos de nuevo con nuestro Equipo de Diseño que aun que pequeño es de excelente calidad!!!!!! De quienes les hablaré en un post próximo!!!!!

Recuerden que nuestros eventos son para el público en general, si quieres participar en alguno no te pierdas de nuestro newsletter y anótate en nuestra lista de correo para que te enviemos las promociones del mes y los post más recientes de nuestro naciente Blog!



No hay comentarios: