lunes, 18 de diciembre de 2017

Siete cisnes nadando

En el séptimo día de navidad
Mi verdadero amor me dio
Siete cisnes nadando
Seis gansos tendidos
Cinco anillos de oro
Cuatro aves cantoras
Tres gallinas francesas
Dos tórtolas
Y una perdiz en un peral

Yo para ustedes traje un LO que me ha gustado mucho hacer, aun que también se ha llevado bastante tiempo de hacer, la base son papeles de la colección "Snow Day" de Lawn Fawn y un archivo de Paige Taylor Evans que corté con mi Silhouette Cameo.


La fotografía que decidí utilizar es una mía con mi novio, Roy, de un día que fuimos a patinar y nos divertimos mucho por que he de confesar que yo soy bastante torpe y él, pues en realidad el parece cisne!


Además de la colección de Lawn Fawn decore con unos mini-doodlepops de Doodlebug en forma de pajaritos y un Flair de Lawn Fawn 


Me encantan estos colores navideños, y ¿qué más navideño que el árbol de Navidad cierto? Finalmente decoré con algunos enamel dots de diferentes colores regados por todo el árbol!

Espero que les haya gustado mucho mi LO, por que a mi sí que me gustó, tanto hacerlo como el resultado final! Espero que su semana sea muy productiva, nos leemos mañana!



1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Todo el Lo me encanta pero me gusto mas la foto de la modelo cn su novio donde se ven lo que le sigue de felices, el arbolito me pudo enamorar