viernes, 15 de diciembre de 2017

Cuatro aves cantoras

En el cuarto día de navidad mi verdadero amor me dio, cuatro aves cantoras, tres gallinas francesas, Dos tórtolas, y una perdiz en un peral!!!!

Y yo les traigo un proyecto personal padrísimo, que amé y lo dejé precisamente para hoy que es viernes por que me encantan los viernes y empezarlos con toda la actitud!!! Jajajaja! Es una caja que hice especialmente para guardar mi Diario de Navidad, que este año será mi Álbum de Navidad!


Por supuesto, la colección que utilicé para elaborarlo fue Milk & Cookies de Doodlebug y esta que ven aquí es la portada, se ve pequeña en realidad pero mide 7" x 9" (es bastante grande) Utilicé las hojas Merry Berries y Dear Santa para la portada por que sencillamente no me pude resistir a los tabiques de chimenea!


Para los elementos decorativos utilicé cinta de Foamy doblecara para darles relieve, jewels de diferentes colores y tamaños para los panquesitos y también stickles para el corazón grande y algunas chispas de los panquesitos!


Y ya que el título dice "Dulce Navidad escarchada con amor" haciendo referencia a los panquesitos pues utilicé la hoja Santa's sweets para decorar la parte posterior de la caja y también todos los laterales! Finalmente para el cerrado utilicé unos imanes de Basic Grey que son extra fuertes!


Al abrir la caja encontramos Magia pura!!!! Jajajaja en la parte de atrás de la portada coloqué dos bolsillos decorados con el santa Claus saliendo de la chimenea y en medio decidí poner un doble bolsillo cerrado con velcro en donde la parte frontal tiene una ventana de acetato, y que decoré con la hoja "Flannel Jammies".


En la parte posterior de este bolsillo hay otro que decoré con el vasito de leche y una frase que dice "Tu toma el pastel" alimentando este sentimiento de ser compartidos! Finalmente dentro de la caja nuestro gran protagonista! Mi diario de Navidad!


Y aquí pueden apreciar el interior de la caja que forré con esta cara de la hoja "Santa's sweets" que me enamoró desde que la vi!


Una última foto de todo el Set! Espero que les haya gustado, que se inspiren en sus regalos de navidad y que nos compartan ¿en qué andan?



1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Que belleza, un hermoso MA con su cajita para que no se maltrate y tambien bellamente decorada