martes, 31 de diciembre de 2013

Ganadora de Diciembre!

Hola hola chicas!! Ya listas para recibir el año de la mejor manera posible???? Yo si! En familia y con un buen de comida!!! Jajajaja pero antes de eso no podíamos terminar el año sin darles las gracias por participar en nuestro RETO DE DICIEMBRE!!! Esta vez fueron 13 chicas, super talentosas todas que hicieron unos regalitos increíbles, pero ya saben! sólo se puede tener a una ganadora y es la que nuestro amigo Random decida que este mes fue:


Nuestra amiga Ana velia!!!!!!! Muchas felicidades amiguita, ya rola un poco de suerte :P jajajaja :) Anita hizo para este reto una canastita super linda:


Y bueno, dejando a un lado los pendientes chicas, de verdad quiero agradecerles a cada una de las personas que conocí este año, que ayudaron a pintar una sonrisa en mi cara y que ayudaron a lograr sueños cada vez más grande, el éxito de este proyecto que al principio era sólo mío, se los debo a todas ustedes, por compartirlo conmigo y hacerlo crecer!!! 

Este año me ha dejado muchas oportunidades para crecer y muchas risas, muchas amigas y muchísimas experiencias y espero que a todas ustedes también, más aún, espero que el año que vamos a recibir venga con muchísima salud, mucho amor y mucha paz para todas ustedes!!!

Y antes de irme quiero darle un agradecimiento especial a las dos mujeres tan grandiosas que me han ayudado muy buena parte del año con este blog: A Patty y a Silvia, mi Patty y mi Silvia, no saben cuánto les agradezco su infinita paciencia y cada uno de sus maravillosos trabajos que han hecho de este un blog preciosísimo! No encuentro de verdad las palabras para compensarles su presencia este año conmigo, mil gracias por creer en mi y en este proyecto y mil gracias por ayudarme a llevarlo a cabo, el año que viene, nos irá mejor! Ya verán! :D



Y pues no me resta nada más que desearles en representación de todas nosotras, lo mejor para tod@s ustedes y un mandarles un gran abrazo!!! Nos vemos el próximo año!!!!!


4 comentarios:

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

WOOOOO, PRIMER DIA DEL AÑO 2014, REVISAR EL BLOG DE SCRAP AND LIFE Y ENCONTRAR CON QUE GANE EL RETO DE DICIEMBRE NO TIENE PRECIO, GRACIAS MISS GABY CRUZ, MI CHIVIS Y POR SUPUESTO PATTY TANUZ, POR INSPIRARNOS CON SU CREATIVIDAD, MUCHAS BENDICIONES Y QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD SIEMPRE, QUE EN SUS HOGARES REINE EL AMOR Y HAYA ARMONIA SIEMPRE.
FELIZ AÑO 2014.

Haideelum dijo...

Que bien empieza el 2014, con este genial equipo que nos da tanto talento e inspiración! Mil gracias por su arte !! ... Felicidades a la ganadora!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Awwwww espero que Scrap and Life dure muchos muchos años más y al contrario Gaby, gracias a ti por todo!!!!!!!!!! ya merito el reto nuevo amigas!!!!!!!!

wendypink dijo...

felicidades ala ganadora y acxa visitandolas en este nuveo año saludos