lunes, 23 de diciembre de 2013

Postales Navideñas

Hola hola niñas!!!!! Que felicidad! Ya casi es Navidad! Pueden sentirlo en el aire? Bueno pues hoy vengo a enseñarles unas tarjetas postales que hice en la semana y que ya fueron enviadas a sus respectivas dueñas, es una actividad muy padre que hicimos entre algunas amigas y era hacer una tarjeta postal y enviarla, seguramente no van a llegar antes de Navidad (ojalá que sí pero no creo) aún así pueden decorar su árbol hasta el día de reyes :)


Traté de hacerlas muuuuy sencillas pero bonitas por que como no son enviadas con sobre, quién sabe en qué estado les vayan a llegar a mis queridas amigas! Yo espero que tal cual están aquí, pero uno nunca sabe!


En esta de aquí la escena principal fueron sellitos de Lawn Fawn que coloré, amé esa chimenea se ve divina cierto? Moría por usarla y le llegó la hora esta vez!


Y esta de acá a poco no se ve tiernísima con ese reno? Me encantó! Ojalá a las chicas que las reciban les guste mucho también, por que sencillitas, sencillitas, pero están hechas y enviadas con mucho cariño! Y ustedes, este año enviaron o recibieron tarjetas postales?


Publicar un comentario