domingo, 8 de diciembre de 2013

Crop - preposada- desyuno!

Hola chicas! Hoy vengo tempranito a contarles y a las asistentes a agradecerles el haber venido a la última crop que hicimos en el año aquí en Scrap and Life. Les cuento un poquito: la cita fue el viernes pasado a las 11 de la mañana por que les preparé un trabajo muy especial que nos tomó toda la mañana y gran parte de la tarde!


Aquí pueden ver a las chicas súper concentradas trabajando en su álbum de navidad! Estuvimos súper activas hasta como a las 3 de la tarde que ya pedíamos comida a gritos!!! jajajaja


Trajeron de comer delicioso!!!!! Y nos tomamos como una hora paar comer y por supuesto platicar, reirnos y convivir mucho que es de lo que se trata cada reunión! 


Antes de que se apagara el hermoso sol que salió para nosotras el viernes, posamos todas para nuestra tradicional foto! Muchísimas gracias por asistir chicas! Saben que aquí tienen su casa!

Y no había venido a postearles por que ayer tuvimos un desayuno con intercambio pero ahora con mis muy amigas del Norte! Es increíble la cantidad de chicas lindas que hay regadas por toda la ciudad!



Aquí también hubo comida riquísima, muuuucha plática, un proyecto padrísimo para decorar esferas y por supuesto nuestro intercambio y muchas risas!!!! Gracias chicas, por ser parte de mi vida, las quiero mucho!!!!!

Y ustedes, ya empezaron con sus festejos navideños?

Publicar un comentario