domingo, 15 de diciembre de 2013

HAPPY HOLIDAYS CON LAWN FAWN :)

Awwwwww, esto de tener a la mano papelitos taaaaaaan bonitos como los de Lawn Fawn, me recontra gustaaaa, he elaborado unos lo's que me han encantadooooo, esta temporada ya tengo nuevas fotossssss y quiero scrappear todo con Lawn Fawn, mireeeeeen mi Lo y a mi Tattishooooooooo jajaja
 Son Lo's con detallitos lindosssss, acabo de comprar mis albumes y creo que los llenaré muy rápidooo!!!!  El pad Lawn Fawn ya saben que lo pueden conseguir al instante en Scrap and Life! Córranle porque se acabannnnn!!!!!
 En esta ocasión también usé Brads para adornar de Doodlebug, igual a la venta en Scrap and Life, son realmente hermosos!!!!!!
 Miren esta parte, las joyas que forman el arbolito (y que también están en el banner)  también son de Doodlebug y encontré el sitio ideal para poner a mi muñequito galletoso hehehehe, se ve super padreeeee, a que sí???? Y miren que no lo quería usar por codaaaa jajajaja, pero me ganó la foto de mi baby jajaja
 Esta etiqueta viene dentro de la colección de papelitos de Lawn Fawn, twine, joyasssss y todo, adquirible en Scrap and Life chicas!!!! :)
 Otro close up a este hermosooooooooo bradddddd, otro de mis novios jajajaja awww lo amoooo :)
Las joyas brillannnnnn a todo lo que daaa en mi pinito, y para que se viera así como retacadito de cosas, agregué puntitos de acrílica, qué tal????
Se acercaaa, se acercaaaaaa la Navidad, autoregálateeeeeeeee lo mejor de las marcas de Scrapbooking en Scrap and Life!!!!!
Besitos chicasss, las leooo :)

11 comentarios:

Craftybee dijo...

Preciosos!! Me encantan tus LO'S.... Un día deberías mostrar tus albumes ya llenos con tus LO's... Has de tener una colección muy padre de ellos!

Silvia dijo...

ahhh!!! que belleza!!! y la foto esta muy linda!!!

Tere Azua dijo...

Que lindo Tato!!!
Te quedó muy bonito ese layout.

GabyCreates.com dijo...

Lindo que te quedo Patty y hermoso tu hijo!!

Marce Esquivel dijo...

Patty!! me encantan tus LO!!!! me encanta ese papel de fondo... y amé el arbolito con las gemas y obvioooo!!!la gañlletita de gengibre!!! jajaja todas somos asi de codas y no queremos usar muchas cosas!!!

wendypink dijo...

muy bonito layot saludos feliz navidad

Carmen Bandes dijo...

Definitivamente amo tus LO's... y me sigue encantando tu novio jajajaja... y tu modelo.. ni hablar... muy guapo.. :)

Laura Fernandez dijo...

Todo con esa alegria tan caracterísitca tuya...creo que ahora mas aun...o es mi imaginación? me encanta!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo bello tu LO! esa galleta de jenjibre que coqueta jajajaja

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

QUE LINDO TU LO, LAS PIEDRITAS LUCEN MUCHOPERO EL MODELO MAS, ME FASCINO EL BANNER Y LA TAG

Haideelum dijo...

No pues tu hijo merecía que usaras ese hermoso muñeco chocolatoso¡¡ quedó que ni mandado a hacer para engalanar al galán¡ =D Todo hermoso y me encantó el arbolito con sus preciosas esferas =D¡