domingo, 15 de diciembre de 2013

HAPPY HOLIDAYS CON LAWN FAWN :)

Awwwwww, esto de tener a la mano papelitos taaaaaaan bonitos como los de Lawn Fawn, me recontra gustaaaa, he elaborado unos lo's que me han encantadooooo, esta temporada ya tengo nuevas fotossssss y quiero scrappear todo con Lawn Fawn, mireeeeeen mi Lo y a mi Tattishooooooooo jajaja
 Son Lo's con detallitos lindosssss, acabo de comprar mis albumes y creo que los llenaré muy rápidooo!!!!  El pad Lawn Fawn ya saben que lo pueden conseguir al instante en Scrap and Life! Córranle porque se acabannnnn!!!!!
 En esta ocasión también usé Brads para adornar de Doodlebug, igual a la venta en Scrap and Life, son realmente hermosos!!!!!!
 Miren esta parte, las joyas que forman el arbolito (y que también están en el banner)  también son de Doodlebug y encontré el sitio ideal para poner a mi muñequito galletoso hehehehe, se ve super padreeeee, a que sí???? Y miren que no lo quería usar por codaaaa jajajaja, pero me ganó la foto de mi baby jajaja
 Esta etiqueta viene dentro de la colección de papelitos de Lawn Fawn, twine, joyasssss y todo, adquirible en Scrap and Life chicas!!!! :)
 Otro close up a este hermosooooooooo bradddddd, otro de mis novios jajajaja awww lo amoooo :)
Las joyas brillannnnnn a todo lo que daaa en mi pinito, y para que se viera así como retacadito de cosas, agregué puntitos de acrílica, qué tal????
Se acercaaa, se acercaaaaaa la Navidad, autoregálateeeeeeeee lo mejor de las marcas de Scrapbooking en Scrap and Life!!!!!
Besitos chicasss, las leooo :)
Publicar un comentario