viernes, 27 de diciembre de 2013

CHICASSSSS, STOP HERE PLEASE!!!!! :)

Cuando vengo a postear a Scrap and Life, vengo fascinada porque realmente me encanta presentarles todo lo que hago para ustedes, aparte de que por aquí se siente siempre muy buena vibra, los materiales que mostramos, todos, los puedes adquirir en la Tienda!!!!!! 
En esta ocasión utilicé papelitos de Lawn Fawn y me dijo Gaby que todavía tiene algunos, así que aprovechen para que tengan para scrappear sus fotos de esta Navidad porque realmente están muy bonitos!!!!!!!!!
Ya saben que yo amo hacer lo's,  así que ya saben que se los enseño con muuuucho cariño, la foto de esta ocasión me súper gusta!!!!! 
 Ahhhh, me encantaaaa, esta idea de círculos con perforación en medio,  qué padreeee, parecen dulces "salvavidas" jajajaja
 Con el mismo papel, si no tienes adornitos extras, puedes crear los tuyos!!!!!! Chequen qué padres están los diseños de Lawn Fawn en todos sus papelitos, recuerden que  Scrap and Life los tiene aún a la ventaaaa, córranle amigassss :)
 El brad de caramelo, de Doodlebug, está increíble, luceeeee padrísimoooooo cierto? Ahhhh, con estas marcas tan lindas que tienen diseños bellísimos, tus proyectos quedarán hermososssss!!!!!
Les cuento de a rapidito que hoy conocí en vivo y en directo a Gaby Cruz después de muchos años de conocernos virtualmente!!! Fue un super placer amiguita!!!!!!!!!!!
Estén pendientes chicass de nuestro blog, que se acaba diciembre y entraremos de lleno en la época del amor y la amistad!!!!!!
Esperemos que este 2014 que viene, todasssssss tengamos muy buena suerte, sigamos derrochando amor y alegría y creando solo cosas lindas!!!!!!!!!!!
Déjense leer amiguitas!!!!!!
Publicar un comentario