sábado, 4 de enero de 2014

Primer Reto del año!!!

Hola hola chicas!!!!! Este es el primer post del año aquí en Scrap & Life y deseamos de todo corazón que los últimos días los hayan disfrutado mucho en compañía de sus amigos, sus familiares y además les haya dado tiempo de descansar un poco! Pero ya estuvo bien de "vacaciones" y por eso les traemos el primer reto del año!

Para este mes el reto es bastante sencillo (al igual que los meses pasados, espero!) y se trata de hacer un calendario!!!! Pueden usar algún tema si quieren, puede ser más bien un planeador, puede ser algún calendario de escritorio o de pared o para la oficina o incluso pueden alterar alguno de esos grandes con fotografías, como siempre: el límite es su imaginación!

Así que para inspirarlas poquito, veamos lo que preparamos para ustedes!


Nuestra amiga Patty Tanúz hizo un bellísimo calendario de escritorio, ella utilizó para hacerlo la colección "With love" de pebbles, una colección tiernísima y llena de detalles, además utilizó una fotografía y hace que se vea divino su calendario cierto? 


Seguimos con el calendario que hizo para ustedes nuestra amiga Silvia barrera!!!! Ella también utilizó la colección With Love de Pebbles y una foto súper linda de una de sus cachorritas!!!  Ella elaboró la base del calendario y nos muestra el mes de Febrero, el más romántico del año!!!!



En cuanto a mi, decidí alterar un calendario exfoliador, que son éstos de pared donde cada día que pasa vas arrancando una hoja, a mi me encantan por que en el reverso dicen cosas muy interesantes o te dan recetas de cocina, o cuentan algún chiste. En fin! Para alterar mi calendario utilicé la colección de papeles "Kneehighs" de Basic Grey que está llena de colores súper lindos! Mi calendario del año pasado llevaba muchas mariposas, ésta vez lleva muchas flores!

Así que, ahí los tienen chicas! Inspírense mucho y recuerden: la fecha límite para subir su participación en el inlinkz de aquí abajo es el 31 de Enero a las 23:55 hora de la ciudad de México!

Nos leemos pronto chicas!!!!!








Publicar un comentario