viernes, 27 de diciembre de 2013

CHICASSSSS, STOP HERE PLEASE!!!!! :)

Cuando vengo a postear a Scrap and Life, vengo fascinada porque realmente me encanta presentarles todo lo que hago para ustedes, aparte de que por aquí se siente siempre muy buena vibra, los materiales que mostramos, todos, los puedes adquirir en la Tienda!!!!!! 
En esta ocasión utilicé papelitos de Lawn Fawn y me dijo Gaby que todavía tiene algunos, así que aprovechen para que tengan para scrappear sus fotos de esta Navidad porque realmente están muy bonitos!!!!!!!!!
Ya saben que yo amo hacer lo's,  así que ya saben que se los enseño con muuuucho cariño, la foto de esta ocasión me súper gusta!!!!! 
 Ahhhh, me encantaaaa, esta idea de círculos con perforación en medio,  qué padreeee, parecen dulces "salvavidas" jajajaja
 Con el mismo papel, si no tienes adornitos extras, puedes crear los tuyos!!!!!! Chequen qué padres están los diseños de Lawn Fawn en todos sus papelitos, recuerden que  Scrap and Life los tiene aún a la ventaaaa, córranle amigassss :)
 El brad de caramelo, de Doodlebug, está increíble, luceeeee padrísimoooooo cierto? Ahhhh, con estas marcas tan lindas que tienen diseños bellísimos, tus proyectos quedarán hermososssss!!!!!
Les cuento de a rapidito que hoy conocí en vivo y en directo a Gaby Cruz después de muchos años de conocernos virtualmente!!! Fue un super placer amiguita!!!!!!!!!!!
Estén pendientes chicass de nuestro blog, que se acaba diciembre y entraremos de lleno en la época del amor y la amistad!!!!!!
Esperemos que este 2014 que viene, todasssssss tengamos muy buena suerte, sigamos derrochando amor y alegría y creando solo cosas lindas!!!!!!!!!!!
Déjense leer amiguitas!!!!!!

8 comentarios:

Craftybee dijo...

Te quedó padrísimo tu LO! amo los brads y todo lo que de volumen a los proyectos... Te quedan hermosos! Que padre que pudiste conocer en persona a Gaby... Ojalá algún día yo las pueda conocer a todas y darles un abrazo personalmente.... =)

Lidia R. dijo...

To LO te quedo espectacular y vibrante con esos colores y en cada detallito como siempreeee pero como nooo con semejante inspiración !! Dios bendiga tu familia y te de un 2014 muy pero muy bendecido !! un abrazo desde Costa Rica.

Haideelum dijo...

Esta padrísimo el LO y la foto : woww!! Usaste muy esos papeles ,los detallitos son hermosos y me antojaste unos dulces salvavidas! Jajaja...esos pajaritosque tiernos!...y.con el brad remataste la obra de arte! :D saludos y que tengas excelentefin de año!!>.<

Unknown dijo...

Esta bellisimo tu LO como todo lo que haces soy tu fan

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, ME ENCANTAN TUS LO, Y TODOS TUS PROYECTOS MUY COLORIDOS PORQUE SABES COMBINAR MUY BIEN TANTO LOS COLORES COMO LOS ELEMENTOS, SIEMPRE TAN CREATIVA, Y QUE PADRE QUE CONOCISTE A GABY EN PERSONA, ESTAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE ES UNA NIÑA MUY AGRADABLE?

Dayana Marin dijo...

Que belleza Patty...! a nosotras tambien nos fascina leerte por aca!! Espectacular tu LO!! Y q bien que hayan podido conocerse.. Yo vengo llegando de una Crop con amigas y aun ando con la adrenalina a millón!! Un abrazo y los mejores deseos para ustedes en el 2014!!

Silvia Barrera dijo...

No había tenido oportunidad de dejarte un mensaje Patty, pero este LO es una verdadera belleza!!! Colores, colores, wooww!! y como siempre tus perfectas fotos!! Felicidades!!

Wendy dijo...

hermosa hasta parece una tarjeta de navidad no un layout esta muy bonita ya la habia visto en tu face saludos