viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo mes! Nuevo Retooooo!!!

Hola niñas!!!!! Este mes lo empezaré con ustedes muuuuy tierno!!!! Y no puede ser de otra manera por que Ady en Sweet Card Club nos propuso hacer una tarjetito con tenma de bebé!!!! Y no sólo de bebé, debe ser de bebé niño, y además nos pone un combo de colores precioso! Si no te quieres quedar fuera del Reto visítanos aquí! y mientras te muestro mi tarjeta:


A poco no se ve tiernísima? eso se logra muy fácil con estos papeles preciosos de doodlebug! Además de que aquí utilicé Un listón y un botón que tenía guardados de la misma marca.


Y para el atractivo principal un set de sellos de law Fawn! En este set hay varias frases preciosas y también figuras súper tiernas como éste carrusel de bebé! Y ahora les menciono las marcas por que si quieren comprar algo de lo que utilicé pueden ir a mi tienda online y aprovechar los descuentos de inauguración! Si compran algo hasta el próximo Lunes de les hará el 10% de decuento en el total de su compra y si compran más de $700.00 el envío es completamente Gratis!!! No duden en ir por que les tengo sorpresitas padres preparadas!!!!

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Gabyyy, te quedó muy tiernaaa, lucen mucho sesos sellitos y los papeles que utilizasteee, me encantó! Gracias por hacer cositas muy lindas para SCC!!!!! Besitos!

Marbel dijo...

Preciosa tarjeta muy dulce y tierna!!

Silvia dijo...

Que bella!!!

Judy dijo...

una preciosidad como siempre! que dulce!
besitos ^^

Silvia Barrera dijo...

Te quedó lindérrimaaa, me encantó,la vi en el blog y la amé!!

Scrapandome dijo...

Gaby que bonita tarjetita amiga, me encanta como el moño le pone este toque final al movil, esta super linda :)

Haideelum dijo...

La gama de colores esta padrísima! Preciosa tarjeta!! =D

Eva Sanz dijo...

Precios muy dulce
Besos

dorsomeg dijo...

Que linda!! Muy bonita me encanto la combinacion de los colores!! Realmente hermosa!!!!

Ady dijo...

aay a mi me encantó que ellas encontrado la combinación perfecta!! tanto en papeles como listón, sellito, tooodo!! El resultado te quedó hermoooso Gaby! me encantó la tarjetita!! y que bien que menciones las marcas porque luego nos gustan las cosas que vemos y no sabemos ni como pedirlas! éxito en tus ventas!