miércoles, 27 de febrero de 2013

Un regalo especial!

No vayan a creer que me volví loca y me regrese dos meses en el tiempo! Es sólo que tengo una amiga a la que veo casi cada mes, a veces cada 2 meses y la vi en Diciembre y me pidió que por favor le regalara una tarjeta de Navidad "de esas que tu haces", por supuesto mi cabezota y yo la vimos en Enero y no le hicimos su tarjeta y me lo recordó "no importa que ya haya pasado, quiero presumirla" me dijo, así que ante tal insistencia y dado que volveré a verla muy pronto me dediqué a hacerle su tarjeta de Navidad!

La de ella es la verde con fondo rojo con copos de Nieve, en un ratito más le haré zoom a la tarjeta y podrán observar uno que otro detallito que se me escapó dado que por supuesto no soy una Master ni nada por el estilo, esto se los digo para que ustedes se avienten a intentarlo, total, no pasa nada! En fin! El sellito que usé para las niñas es uno especial de Penny Black para navidad mi mamá me dijo: ¡Son Mary y Anita adornando el árbol de navidad! (Mi segundo nombre es Marisol y tengo una hermana llamada Ana, y por supuesto que de chicas nunca adornamos el árbol, estaba de por medio su integridad!) Así es mi mamá y me dijo que para este año haga unas postales así (no sabe lo mucho que me tardé, pero una mamá es una mamá)



Ahora, en esta tarjeta a parte de que me salí de la línea cual niña de kinder que aprende a colorear, quiero que vean el fondo verde, la técnica para hacer ésto es muy simple, mis muñequitas las selle sobre papel blanco especial para copics (hasta donde entendí no absorbe mucho la pintura así que te duran más tus plumones) ya después de colorear selle el mismo sello es Stamping Mask Paper, si no lo conoces, aquí puse un post de esta maravilla que te hablo, y por acá unas tarjetas hechas con el mismo papel;  coloreé todo el fondo con mis tintas distress, en este caso usé peeled paint.


Ahora, para esta segunda tarjeta hice exactamente lo mismo pero con más calma (según yo, me quedó mejor) pero el papel de Fondo que usé es de Stamping Paper, ustedes lo conocen muy bien! Mi favorito de la colección de Navidad de hace 2 años (oh por Dios!) además para poner los mensajes usé mis sellitos de Color Paws preciosos! aquí pueden ver lo bien que sellan! y en estos casos los embossé con polvitos blancos, la tinta que usé aquí fué peacock feathers yyy creo que no olvido ningún detalle extra! En fin, si tienen alguna pregúnta escríbanla en los mensajes, juro que los leo toditos, aun que no se si contestarles aquí, en sus propios blogs o en el siguiente post (que creo es lo más fácil pero deben leer los siguientes post para saber su respuesta) Total! No me volví loca y retrocedí en el tiempo, díganme si les gustaron!
Publicar un comentario