lunes, 25 de marzo de 2013

FRIENDS FOREVER by PATTY TANÚZ:)

Hola queridas amigas, inicio la semana como Dios manda: SCRAPPEANDO fuerte jajaja,  sí que me ha tocado publicar por todos lados, pero me encanta, me ha dado por hacer muchos layouts y en esta ocasión, les presento uno muy lindo y sweet, mirennnn:

Utilicé papeles de Lawn Fawn, washi tape de Doodlebug y Gemstons de Hero Arts, que son solo algunas de las marcas que encontrarás en la tienda on line de Scrap and Life!!!!!!! Si te fijas, no necesité mucho para hacer una página tan padre; en la foto, mi Tattisho con unos primosssss y amigos:)


El rosetón espectacular me encantó!!!!!  Los papelitos están divinos en colores y diseños, si gustas adquirir algo de lo que puedes ver en mi página y más cositas lindas, no dudes en  entrar a  Scrap and Life!!!!!!! 


Otra vista para que notes la altura de mi realce, cuando lo terminé, pensé que no iba a entrar en la página de mi álbum hehehe pero siiiiiiiiií, esas cruces cosidas se ven geniales  verdad? jajaja


Y que me cuentan de la cinta de terciopelo, vivo fascinada con ellaaaaaaaaa, córrele a comprarla por AQUÍ:)


Las letras me encantaron, les di realce con fommy y quedaron muy padresssss:)


Recuerden participar en el retoooooooo de las tres floresssss y si tienen alguna duda de los productos que estamos usando, dejen mensajito y  Gaby Cruz seguro se las resuelve al instante hehehe
Besitos chicassss y regresen siempre que tenemos para ustedes posts muy lindos!!!!! :)

14 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Divino!!!! me encanta como combinas los colores, ame las costuritas y la cinta de terciopelo esta super!!! GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Dayana Marin dijo...

Me encantó!!! Las letras están fabulosas y esa flor genial!! en conjunto otro bellisimo layout!!

Silvia Barrera dijo...

Que bonito LO Patty, tus fotos son geniales!! Colores y más colores!! Me encantó!!

Ross Plata dijo...

Hermosos papeles, super frescos y la tira de terciopelo me encanto!, Lindo Lo!!!

Silvia dijo...

Ay!! que bello esta!!! me encantó el colorido y todos los detallitos...

Rocio Alvarez dijo...

Esta bien hermoso¡¡ me ha encantado que publique muchos layouts, porque son de inspiración para estas vacaciones, saludos y bendiciones¡¡¡

Haideelum dijo...

A ese terciopelo verde esta divino¡¡ Me encanta cuando hay costuras, le da un realce bien especial. Gracias por compartir Patty =D

Evangelina dijo...

Hola Patty! ES espectacularrr! me encantaaaaaaaaaa!!! tan dulceee! besoteeeee!

Centellazul dijo...

Divino como todo lo q tu haces patty ;)

Lorena Bonilla dijo...

Woww Patty, te ha quedado súper lindo

Abby dijo...

Todo super lindo!!!! Me encanto el detalle como siempre amiga!

Carolynscrapbook dijo...

Precioso, siempre lo digo eres una genio para combinar los papeles lisos, con estampados o todos estampados y luce todo genial, precioso layout de amigos, y los materiales usados tambien.

Shabby Designs dijo...

esta divino paty, que ideas tn lindas tienes :D

papelitosdecolores dijo...

Hermoso LO Patty, me encanta todos los detalles y las letritas divinas..... Patty cual es el reto, donde lo puedo ver????? Saluditos