lunes, 4 de marzo de 2013

Especialmente para ti!

Hola chicas!!!! Hoy les traigo un proyecto lindísimo con nuestros papeles de la colección Pekes, se trata de un portarretrato que me encargó hacer una amiga para su novio que es veterinario y que le encantan los caballos, por eso aquí les dejo la portada con uno:


Y acá más de cerquita podemos ver que dice " Te amo más cada día" Ya que este detallito es para festejar lo mucho que ella lo quiere! El sello es de Simon Says Stamps y usé los dies a juego para hacer la nubecita!


Acá les muestro cómo se ve por dentro: es un portarretrato al que le caben 2 fotos y en las próximas fotos les enseño algunos detallitos.


Aquí por ejemplo dice: "En un día dónde todo se trata del amor, déjame decirte que te amo" a mi me encanta cómo se ve esta frase, son 2 sellos diferentes y los sellé combinándo los colores, el turquesa con el café!


Acá una foto del lado derecho, si se dan cuenta para adornar usé sólo mis papeles padrísimos de Stamping Paper y Stickers de Doodlebug de diferentes colores! Algunos recortes de estrellas con cardstock y sellitos!


Y esta es la parte de atrás con un sello de color Paws que lo dice todo!


Espero que les haya gustado mucho este portrarretrato que hice con mucho cariño y súper personalizado, si buscas alguno de los materiales que presenté aquí puedes buscarlos aquí! Nos vemos pronto!!!
Publicar un comentario