lunes, 18 de marzo de 2013

Tarjeta Corazones

Hola chicas! Mi nombre como saben es Silvia Barrera y estoy muy feliz y emocionada de venir hoy con ustedes a mostrarles un trabajito precioso que hice para Scrap and Life! Este es mi primer Equipo de Diseño y espero que nos llevemos muy bien ustedes y yo! Y bueno, lo que quiero enseñarles es una lindisima tarjeta de corazones:


A poco no esta linda? El fondo esta hecho con puros stickers de bordes de la colección Love birds de Doodlebug 

En esta foto te enseño un zoom del corazón que hice, en el centro lo decoré con una joya en forma de corazón para que les diera un toque muy especial! 



acá en esta foto puedes ver que yo misma hice la flecha del corazón y la decoré con washi tape! Y es que no pude resistirme, Doodlebug tienen cosas preciosas y me encanta que todo combine a la perfección!


Y por último quiero enseñarte que el título de mi banderín lo hice con stickers, también de doodlebug y unas piedritas! Lo mejor de todo es que todo lo que usé para mi tarjeta lo puedes conseguir con Gaby en su tiendita online! Es súper fácil comprar ahí si tiens una tarjeta de crédito o débito y si no, no hay problema, puedes enviarle tu lista y pagar en efectivo o con transferencia! 

Y bueno, eso es todo por hoy amigas, espero que les haya gustado mi tarjeta y que me dejen comentarios de apoyo y ánimo, eso me haría muy feliz!!!





Publicar un comentario